martes, 3 de noviembre de 2015

Wrap Up Octubre 2015



Aun no puedo creer que octubre haya terminado. Durante este mes logre leer 4 libros y la verdad estoy muy contenta porque no planeaba leer más de 3.  Empecé el mes leyendo Belleza Cruel” por Rosamund Hodge ya que no lo había terminado para cuando se acabó septiembre. A este libro le di un 4/5 porque tuve muchos problemas con la rapidez en que se dio el romance y la actitud de la protagonista.

Bella Cruel: Goodreads y Reseña.

Después comencé “Ready Player One” por Ernest Cline. Este libro me gustó mucho también. Le di un 4/5 también y he colocado la reseña del mismo en el blog. Tendré más cosas para decir de él más adelante ya que será un libro que discutiremos con un club de lectura al que pertenezco.

Ready Player One: Goodreads y Reseña.

Luego empecé “Novia por una Semana” por Monica Murphy. Este libro fue muy rápido de leer y aunque creo que fue entretenido, no fue así como que la súper novela. Le coloque un 3/5 porque creo que le falto mucho desarrollo a la historia, los protagonistas se la pasaban pensando en sexo a pesar de que tenían problemas más importantes en los que pensar y la trama la verdad para tratar temas tan serios como los que trata se centra demasiado en la sola relación física de ellos dos. No hubo un balance.

Novia por una Semana: Goodreads

Finalmente leí “El primer último beso” por Ali Harris. Este libro fue buenísimo. Creo que ha sido una forma muy linda de terminar mi mes a nivel de lecturas. Este libro hizo que yo sintiera muchas cosas en cuanto a la relación de los protagonistas y a la historia que estaban contando. Creo que para tener un  mes de muy poco romance en mis lecturas, este libro me lleno de una manera que los otros no lo habían hecho. El amor que se describe en él es muy hermoso y toda la historia que se cuenta da una sensación tan bonita en el corazón que de verdad quieres que termine bien. Me gustó muchísimo este libro.


El primer último beso: Goodreads. 

Y ustedes, Que leyeron en el mes de Octubre? Si tuvieron un tema de Halloween a diferencia de mi? 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates