sábado, 25 de noviembre de 2017

MI HABITACION: MI SANTUARIO


He intentado escribir esta entrada unas 4 veces y, siendo esta la cuarta o quinta (ya sinceramente no recuerdo), aún me es difícil poner en palabras el mensaje que les quiero transmitir con ella.

Yo soy de las que piensa que todos tenemos un lugar en el que sentimos paz. Un lugar en el que podemos ser totalmente libres de cualquier sentimiento que nos afecte negativamente. Un lugar al que vamos siempre que necesitamos estar solos, organizar nuestras ideas, dejarnos llevar por nuestro corazón y, ser nosotros mismos. Para mi ese lugar es mi habitación.

No hablo de un lugar específico en mi casa, más bien de cualquier lugar que yo considere mi habitación en un momento determinado de mi vida. Porque no es simplemente el hecho de que sea la alcoba de mi casa lo que le da a este lugar este significado para mí; es más bien el hecho de que es un lugar (donde quiera que me encuentre) en donde me gusta estar sola, un lugar donde me gusta pensar y organizar mis ideas, un lugar donde siento que aunque cualquier cosa haya sucedido fuera de él me haya afectado, una vez entre a esas 4 paredes estaré bien.

No estoy segura de que tan bueno o malo sea para una persona encerrarse en una habitación tan seguido como yo lo hago, pero puedo decir que me ayuda mucho cuando tengo problemas. Cuando estoy en malas condiciones emocionalmente me gusta estar sola y desconectarme, entonces siempre busco mi habitación para hacerlo. Lo mismo sucede cuando me siento perdida o tengo demasiados pensamientos que organizar en mi cabeza, el mejor lugar para sentarme a reflexionar es ese. También escribo en mi diario y escribo mis historias sola en mi habitación.

Para mí, mi habitación es como un santuario. Paso mucho tiempo en ella y me gusta encerrarme en mi mundo personal dentro de esas 4 paredes. Normalmente, trabajo en mi computador y miro mi celular muy poco cuando estoy en ella. Como es un lugar en el que me gusta estar conmigo misma, tiendo a alejarme un poco de la sociedad en ese momento. No miro mi ninguna red social desde mi computador, todo lo hago en el cel. Hay días que son la excepción a esta regla, días en los que no estoy haciendo nada, simplemente mirando mi celular y ya, pero me gusta hacerlo también sola en mi habitación. 


En estos momentos, me siento así emocionada porque el próximo año nos mudaremos de casa y estoy haciendo toda la decoración de mi nueva habitación muy personalmente. Escogiendo hasta el último detalle. Quiero que sea un lugar que me identifique, un lugar que diga SHEYLA FRANCO por todas partes. Ya que lo más probable es que pasare mucho tiempo ahí, quiero que esta vez, ese espacio diga más de mil de lo que anteriormente he dejado que diga. Y no saben de verdad lo mucho que he pensado en que quiero que transmita, para mí. Y lo importante que ha sido para mí este proceso. De hecho, es la razón por la que me he dado cuenta de la importancia que tiene este espacio para mí. Cuando suceda se los mostrare como quedó. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates