domingo, 9 de julio de 2017

El Booktag de Mitad de Año


Este Booktag lo he estado viendo por todas partes últimamente y pensé que sería genial hacerlo yo también. No recuerdo con exactitud pero creo que al primero que ví haciéndolo fue a Jessethereader así que voy a dejar su video por AQUÍ para que lo vean.




EL MEJOR LIBRO QUE HAYAS LEIDO EN LO QUE VA DEL AÑO
Creo que aún no he leído un libro que me haya dejado “wow” este año. Sin embargo, de los que he leído, el que puedo considerar como el mejor del año es Illuminae de Amie Kaufman y Jay Kristoff.






LA MEJOR SECUELA QUE HAYAS LEIDO EN LO QUE VA DEL AÑO
Para mí la mejor “secuela” ha sido “The Beauty of Darkness” por Mary E. Pearson. Tecnicamente es más bien el libro final en una trilogía pero lo voy contar como una secuela del segundo libro en la historia. Me encanto este libro de principio a fin. Aunque debo decir que el primero de la trilogía fue mi favorito, este definitivamente no decepcionó. Mia crece muchísimo como personaje a través de la trilogía y en este libro se ve el resultado de ese crecimiento personal que ella tiene. Además logramos ver un poco más a fondo a los demás personajes secundarios y eso siempre se lo agradezco a los autores, porque siento la historia mucho más tridimensional. Y también logramos ver qué pasa con Rafe y Kaden y como ambos se enfrentan a sus conflictos personales y siguen adelante al mismo tiempo. Fue un muy buen libro y recomiendo esta trilogía al 100%.



LANZAMIENTO DE ESTE AÑO QUE NO HAYAS LEIDO PERO QUE QUIERAS LEER
Este va definitivamente para “Always and Forever, Lara Jean” por Jenny Han. Este es uno de los libros que mas esperaba este año y la verdad es que me estoy muriendo de ganas por leerlo pero aún no he podido conseguirlo. Apenas lo tenga en mis manos, lo leeré.



LANZAMIENTO MÁS ESPERADO DE LA SEGUNDA MITAD DEL AÑO
Tower of Dawn por Sara J. Maas. Yo sé que muchos están súper pendientes de su otra serie, sin embargo, a mí la saga de Trono de Cristal me encanta y, la verdad es que me tiene muy emocionada esperar por el último libro. Aún no leo Empire of Storms pero, espero leerlo ahora en Julio o en Agosto. Y en cuanto a este, tengo muchas ganas de ver que tipo de historia va a contar Sara con respecto a Chaol. 



LA DESCEPCION MÁS GRANDE
“Flame in the Mist” por Renee Ahdieh. Creo que tenía mis expectativas muy altas con este libro y simplemente no logro llenar esas expectativas que yo tenía. Esperaba adorar este libro con todo mi corazón pero, terminó siendo otro libro más y eso me decepcionó muchísimo. Espero que la segunda parte sea mucho mejor.







LA SORPRESA MÁS GRANDE
La saga “Until” por Aurora Rose Reynolds. Creo que aunque si tuve problemas con la actitud de muchos de sus personajes masculinos, fue una saga que mejoro con cada libro y el desarrollo de los personajes simplemente me sorprendía cada vez más con cada libro que pasaba.


AUTOR NUEVO FAVORITO (NUEVO PARA TI)
La única autora nueva para mí que he leído este año es Aurora Rose Reynolds y, como dije en el ítem anterior, me sorprendió muchísimo su saga “Until”. No la puedo considerar “favorita” aún porque solo he leído una saga de las que tiene pero, puedo decir que estaré pendiente de lo siguiente que saque para leerlo.



PERSONAJE FAVORITO NUEVO
El personaje que más me ha gustado de los que he leído este año ha sido sin duda Kady de Illuminae. Esta chica es simplemente increíble. Es talentosa, inteligente y no se come ningún cuento entero. Es una chica que sabe lo que quiere y busca las maneras de conseguirlo. Me encantó este personaje de principio a fin en la historia.







LIBRO QUE TE HAYA HECHO LLORAR
Hasta ahora el único libro que me ha hecho llorar este año ha sido “Until Jax” por Aurora Rose Reynolds. Hay una escena en este libro que trae consigo cosas que pasan durante una historia anterior de la misma autora. La escena toco mi corazón y lo partió en dos. Es una escena sumamente hermosa, una escena de la que no me voy a olvidar por mucho tiempo.




LIBRO QUE TE HAYA HECHO FELIZ
The Tales of Beedle the Bard por J.K Rowling. Creo que ha sido el libro que más he ha hecho feliz este año por lo que representa para mí y para mi infancia.







MEJOR PELICULA ADAPTADA VISTA ESTE AÑO
Me ire con adaptación de TV y será “13 Reasons Why”. La serie ha estado llena de controversia pero creo que ha sido una de esas adaptaciones que tú dices, están incluso por encima del libro. A mí en lo personal me fascino y creo que más gente debería apreciar el mensaje que quiere dar.



LA MEJOR RESEÑA QUE HAYAS ESCRITO ESTE AÑO
“The Sunis also a Star” por Nicola Yoon. Aúnque este libro me lo leí al final del año pasado, la reseña del mismo la escribí los primeros días del mes de enero y, se publicó en el blog el día 21 de Enero de 2017. Me encantó reseñar este libro y siento que todo lo que sentí y, siento aún por este libro, quedó perfectamente plasmado en ella.



EL LIBRO MAS BONITO QUE HAYAS COMPRADO ESTE AÑO
No he comprado libros en lo que va del año.

5 LIBROS QUE NECESITAS LEER ANTES DE QUE TERMINE EL AÑO
Este año me coloque una meta de leer ciertos libros durante el año. La lista se compone de unos 20 libros y, aunque ya llevo algunos de ellos leídos, no llegan aun ni siquiera a ser la mitad de ellos. De esos 20 libros los 5 que más quiero leer son:

Empire of Storms por Sara J. Maas, Salvage por Jay Crownover,Always and Forever, Lara Jean por Jenny Han, Morning Star por Pierce Brown y Crystal Storm por Morgan Rhodes

 
Blogger Templates