miércoles, 24 de mayo de 2017

Zona Cine & TV # 13


En esta ocasión voy a recomendar 2 dramas asiáticos, 1 anime y 1 película. Espero que les den una oportunidad. Si hacen clic en los nombres podrán ver vídeos de cada una.



Titulo Español: Eres Hermosa
País: Corea del Sur
Cadena: KST
Año: 2009
Protagonistas: Park Shin Hye y Jang Keuk Seok
Go Mi Nyu es una inocente chica cuyo sueño es ser monja, ya que siempre ha vivido en un convento. Ella tiene un hermano gemelo llamado Go Mi Nam, cuyo sueño es ser cantante para poder conocer a su madre, ya que ambos fueron abandonados en un orfanato al morir su padre. Un día un hombre misterioso aparece frente a Go Mi Nyu pidiéndole que se haga pasar por su hermano Go Mi Nam, ya que ha sido elegido para convertirse en el cuarto miembro de A.N.JELL, la banda más popular de Corea. Al integrarse a la banda, Go Mi Nyu luchará por tratar de mantener oculta su verdadera identidad. Esto le es difícil puesto que tiene que convivir con los otros 3 miembros del grupo: Kang Shin Woo, el guitarrista; Jeremy, el baterista; y Hwang Tae Kyung, el vocalista y líder de A.N.JELL. La situación empeora cuando los miembros empiezan a desarrollar sentimientos por Go Mi Nyu.
Este fue uno de los primeros dramas en emisión que me ví. Debo decir que aún lo recuerdo con mucho cariño a pesar de que siento que desde entonces he visto mejores. Se refleja en él esa inocencia que tanto proyectan los dramas coreanos y, asiáticos, en general. Go Mi Nyu es una de las protagonistas más tiernas e inocentes que he visto en el mundo de los dramas. La historia en general del drama es súper linda y siempre será uno de esos “clásicos” que recomendare a ojo cerrado.  


Titulo Español: Porque, Porque Amor
País: Taiwan
Cadena: CTS
Año: 2007
Protagonistas: Rainie Yang y Mike He
Tong Jia Di lleva una vida normal. No deja de trabajar por las deudas pendientes que tiene pero sin dejar su singularidad. Su mejor amiga, Jiang Xiao Nan quiere que Jia Di se enamore y trata de levantarle el ánimo. Xiao Nan lleva a cabo su primer plan en un carnaval mediante la venta de cupones de cambio que ella escribió. Allí, Jia Di conoce a los dos hijos del dueño de la compañía, Huo Yan (Kingone Wang) y Huo Da (Mike He), que compran cupones de cambio de Jia Di.
Aunque debo decir que DEVIL BESIDES YOU me gustó mucho más que WHY WHY LOVE, ambos dramas tienen algo que los hace muy especiales para mí. Este drama fue de los primeros taiwaneses que me vi, me encanto en su momento, aun lo recuerdo con mucha nostalgia y me hizo descubrir a una de mis actrices taiwanesas favoritas. La historia pasa de ser bonita y toda tierna a ser una historia más seria y con un giro al final que te sorprende. Es un muy buen drama y lo recomiendo mucho.



Titulo Español: Kingsman: Servicio Secreto
Año: 2015
Protagonistas: Colin Firth, Taron Egerton y Samuel L. Jackson.
La película se trata de un veterano agente secreto inglés que escoge entrenar a un joven sin refinar, pero que promete convertirse en un competitivo agente gracias a un ultra-programa de entrenamiento, al mismo tiempo que una amenaza global emerge procedente de un genio retorcido.
La verdad es que no esperaba mucho de esta película, pero cuando salí del cine estaba simplemente encantada. Me encanto desde el principio hasta el final. Las situaciones presentadas y como nos introducen al mundo de los Kingsman fueron simplemente excepcionalmente desarrolladas. Tiene situaciones tristes, de acción, de intriga y también de comedia. Creo que es una película muy completa a nivel de historia y de actuación por parte de sus protagonistas. Me encanto la película y estoy esperando con ansias la segunda parte.




Titulo Español: El Az del Diamante
Año: 2013 – 2015
Protagonistas: Eijun Sawamura, Satoru Furuya y Kazuya Miyuki
La serie sigue a Eijun Sawamura, un lanzador de béisbol con un lanzamiento muy inusual de que se ha producido de forma natural. Sawamura planea ir con sus amigos a una escuela preparatoria local y jugar béisbol a la medida de sus posibilidades. Sin embargo un día escucha de la prestigiosa Seidou la cual se acerca a él y le ofrece una beca y la oportunidad de ir a los nacionales. Sawamura decide hacer una visita a la escuela, y cambia toda su perspectiva sobre el futuro.
Este, puedo decir que fue mi anime favorito por todo el tiempo que duro. Aun ya hace dos años que lo termine y me dan ganas de volver a verlo de principio a fin, veo uno que otro capitulo pero en realidad cuando tenga tiempo de ver ambas temporadas lo hare. Los personajes son lo que en realidad hace que este anime sea tan bueno, todos son increíbles. No solo seguimos y conocemos a fondo a nuestros tres protagonistas, sino que cada miembro del equipo de SEIDO tiene su pequeña historia y su parte dentro del anime. Es un anime muy lindo que trata del valor de la amistad y de lo que cuesta alcanzar nuestros sueños, el hecho de que sin importar lo difíciles que sean las cosas, es importante seguir adelante. Me encantó y lo recomiendo a ojo cerrado. 
 
Blogger Templates