miércoles, 22 de febrero de 2017

Miércoles de Top 5 (Febrero 22, 2017)


Hoy es "Miércoles de Top 5” y aunque no hago esto todos los miércoles, de vez en cuando me interesan algunos de los temas. Voy a dejar el grupo de Goodreads para Miércoles de Top 5 AQUÍasí que si ustedes quieren pueden entrar y ver los temas para el mes de agosto.

Entonces, el tema de hoy es TOP 5 DE LIBROS QUE TE SACAN DE UN BLOQUEO. Para esta lista creo que solo verán libros contemporáneos. Esos son los que uso básicamente para salir de algún bloque yo misma. Me gusta mucho leer Harry Potter y la Piedra Filosofal también, pero este libro en particular no lo incluí en este top porque es un libro que he mencionado mucho en el Blog. Estas son mis 5 opciones.

5. La serie de More Than por Jay Mclean: Pensé mucho sobre si incluir estos libros porque los temas que tocan son algo complicados. Son libros que a pesar de ser de romance tocan libros muy serios y tienen un nivel de drama algo alto. Sin embargo, decidí incluirlos porque a pesar de todo eso, el romance entre los protagonistas siempre prevalece como tema central, la forma en la que ambos construyen esas relaciones presentadas en los libros. Aparte de que son libros que de verdad se leen muy rápido. Leí los 5 libros de la serie en unos 6 días.





4. La Serie de Hundred Oaks por Miranda Kenneally: Toda la serie tiene romances lindos y tiernos y con muy poco drama. Siento que estos libros son divertidos y son de esos que uno lee un ratico, le dan mariposas en la pansa y uno sonríe como un tonto, asi de esos.  





3. On the Fence por Kasie West: Este es mi libro favorito de Kasie West. Sin embargo, creo que cualquiera de sus libros te ayudaría a salir de un bloqueo. Este en particular me encantó por la temática de ser la única chica de la familia y ese romance con el mejor amigo. Me gustó muchísimo la historia y fue un libro con el que no demore ni un día. Lo termine literalmente en unas horas. 





2. A todos los chicos de los que me enamore por Jenny Han: Este libro se lee muy rápido. Es una historia muy bonita y tiene como centro a la familia. Me gustó mucho y sé que te sacaría de un bloqueo porque, simplemente te diviertes leyéndolo y es muy rápido de leer.  






1. Amy y Roger, 5.000 kilometros para enamorarse de Morgan Matson: Este es mi libro favorito de Morgan Matson. Sin embargo, creo que cualquiera de sus libros te podría sacar de un bloqueo literario. Todos los libros de Morgan son súper rápidos de leer y son muy buenos. Te mantienen entretenido y aparte tienen un foco muy bonito, con romances que se caracterizan por ser súper tiernos, sin ser empalagosos.


Estos son los 5 que yo elegí. ¿Cuáles elegirían ustedes? ¿Les gustó este tema?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates