miércoles, 15 de febrero de 2017

Los libros más esperados del 2017



Como dice el título de esta entrada, enlistare los libros que yo estoy esperando con ansias para este año. Espero de verdad lograr conseguirlos y poder leerlos durante el año pero, si no es así y no logro leerlos este año estará bien también. Así que no necesariamente son libros que leeré este año, sino más bien libros por los que estoy emocionada. Voy a dividir esta lista en 2: Los libros nuevos y las continuaciones/finales de series.

Continuaciones/finales de seres:

  1. El libro final de la Serie Trono de Cristal por Sara J. Maas: Aunque aún tengo que ponerme al día con Empire of Storms, estoy demasiado emocionada por este libro por lo que significa.
  2. Immortal Reign por Morgan Rhodes (ultimo libro de Falling Kingdoms): También tengo que ponerme al dia con Crystal Storm pero, espero este libro con ansias.
  3. Always and Forever, Lara Jean por Jenny Han: No esperaba tener este libro en la lista. Se suponía que era una bilogia y entonces, Jenny nos sorprende con esto. Una sorpresa muy grata para mi gusto porque ME ENCANTA esta historia. Estoy emocionada.
  4. There will be other Summers (Aristoteles y Dante descubren los secretos del universo No 2) por Bejamin Alire Saenz: Aunque no tiene fecha de publicación, seguirá estando en esta lista hasta que salga a la venta. Es decir… más de Ari y Dante… ¿Quién no puede ponerse feliz con eso?


Libros nuevos:

  1. Fall Boys and Dizzy in Paradise por Jandy Nelson: Me dije que leería cualquier cosa que Jandy publicara porque, ella simplemente es una escritora esplendida. Me emociona saber que tendré otro de sus libros en mis manos y me siento muy feliz de que esta historia también involucre hermanos.
  2. Flame in the Mist por Renee Ahdieh: Después de leer The Wrath and the Dawn por la autora sinceramente me deja solo la esperanza de que sus siguientes libros sean tan buenos como esa Bilogia. Aparte de que la premisa de este libro se ve muy buena.
  3. Iron Gold por Pierce Brown: Esta es una nueva serie que toma lugar en el mismo universo de Amanecer Rojo. Creo que no necesita explicación el hecho de que QUIERO este libro. Pierce Brown es otro de esos autores magníficos que escriben cosas maravillosas, las cuales, merecen ser leídas.
  4. By your Side por Kasie West: De nueva cuenta una autora a la que le quiero leer todo lo que escriba. Esta es una historia contemporánea y de romance. Toda bonita así como todo lo demás que ha escrito la autora y que me ha gustado tanto.
  5. The Inexplicable Logic of my Life por Benjamin Alire Saenz: No tengo nada para decir de este libro ya que no se casi nada de él. Pero, lo leeré…porque es Benjamin.
  6. Caraval por Stephanie Garber: Esta premisa es intrigante y suena oscura. Creo que a pesar de no haber leído el Night Circus, este libro podría llegar a gustarme mucho. Aparte es el inicio de una nueva serie, aunque no sé cuántos libros serán.
  7. Long May She Reign por Rhiannon Thomas: Este es un auto conclusivo por lo que sé. Me gusta mucho la premisa de la sinopsis y espero poder leerlo dentro de este mismo año. 

 
Blogger Templates