miércoles, 25 de enero de 2017

Zona Cine & TV # 9


En esta ocasión les traigo 3 pequeñas recomendaciones de Dramas, Películas y Animes que he visto. Si hacen click en los nombres podrán ver los videos de cada una.


Titulo Español: Te enamoraste de mí.
Cadena: MBC
Año: 2011
Protagonistas: Park Shin Hye y Jung Yong Hwa
Lee Kyu Won es una aplicada y dedicada estudiante que toca el gayageum, un instrumento tradicional de Corea impulsada por su abuelo miembro de una familia prestigiosa y además es uno de los tres músicos más importantes de la música clásica y quiere que ella sea lo mismo. Esta estudiante conoce por casualidad a Lee Shin, miembro de la banda The Stupid, de gran fama en la universidad de música a la que ambos asisten. Por otro lado, Kim Suk Hyun es un director de Broadway que regresa a Corea y el cual tuvo una relación tormentosa en el pasado con la profesora de ballet Jung Yoon Soo, de quien Lee Shin está enamorado. Sin embargo, todo parece cambiar cuando los intereses de Lee Shin lentamente comienzan a centrarse en su juguete de tortura, la alegre Kyu Won, de la cual lentamente se va enamorando, al igual Kyu Won se enamora de Lee Shin.
Este es uno de esos dramas bonitos que te hace sonreír y que te llena de sentimiento todos lindos y pensamientos bobos. Es un drama que me gustó muchísimo y con el que logre enamorarme de Jong Yong Hwa de una manera diferente esta vez y no solo por su voz. Park Shin Hye siento que en este drama se lució un poco más y creo que con cada drama que ella hace va mejorando su actuación. Los personajes secundarios son muy memorables en el drama, es difícil no pasarla bien mientras uno lo ve y por eso lo recomiendo mucho. El drama además esta lleno de música y arte y el OST del drama es una obra de arte en cuanto a música.

Titulo Español: Que tal Si.
Año: 2013
Protagonistas: Daniel Radcliffe y Zoe Kazan
Tras su ruptura con Megan, Wallace, un joven que decidió abandonar sus estudios de medicina y que nunca ha tenido suerte en las relaciones, conoce a Chantry, una chica que vive con su novio Ben. Enseguida Chantry y Wallace se convierten en muy buenos amigos, pero la innegable química entre ellos hace que se pregunten... ¿Qué pasa si el amor de tu vida es realmente tu mejor amigo?
Si les soy sincera, la única razón por la que me vpi esta película fue porque Daniel Radcliffe era el protagonista y pues, yo quería verlo actuando a él en otro papel diferente a Harry Potter. Entonces decidí ver esta peli y la verdad es que no me decepcione. La película es muy buena. Tiene una historia que podría ser real para cualquier pareja de amigos allá afuera. Estos dos se complementan el uno al otro de una manera increíble y creo que la relación que muestran en ella es una relación muy real. Me gustó la química de Daniel y Zoe. Es una película romántica asi que si esperas algo diferente a eso probablemente no te guste pero aparte de eso la peli es buena.

Titulo Español: Di, Te Amo.
Año: 2012
Protagonistas: Mei Tachibana y Yamato Kurosawa.
Mei Tachibana, es una chica tranquila y modesta de 16 años que ha gastado sus años de instituto sin hacer amistad o conseguir un novio debido a un incidente de niñez que le hizo llegar a pensar que aquella gente la traicionaría en cualquier momento. Cuando conoce al chico popular Yamato Kurosawa, quien se interesa en ella, comienza una relación gracias a la cual Mei se abre y comienza a diversificar su perspectiva de la vida y a hacer amistad con otras personas.

Ame este anime desde el momento en el que empecé a ver el primer capítulo hasta que lo termine. No tiene un solo capitulo malo. Me encantaron las interacciones entre Mei y Yamato, eran la cosita más linda del mundo. Una pareja muy linda. Además de que las historias de los personajes secundarios están bien contadas y no pasan simplemente como personajes que están ahí para llenar vacíos. Mei tiene un desarrollo gigante desde el primer capítulo hasta el último y eso es muy chévere de ver en un anime. Lo recomiendo mucho. 
 
Blogger Templates