martes, 31 de enero de 2017

Wrap Up Enero 2017


Creo que empecé mi año 2017 ha empezado muy bien. Tengo muchísima energía, estoy trabajando durísimo y tengo muchas ganas de hacer cosas diferentes y he estado aprovechando todo el tiempo que tengo. Se podría decir que eso me está quitando tiempo para leer pero sorprendentemente, leí 11 libros durante el mes de enero.
Empecé el año leyendo uno de los libros compañeros que continua la serie “More Than” que tanto me gustó el año pasado y seguí a partir de ahí.  



Lucas por Jay Mclean: Goodreads.
En tan poco tiempo, Jay se ha convertido en una de esas autoras que leerle sin importar lo que saque. Aun me falta leer algunos de sus libros pero estoy segura de que lo que sea que salga de la pluma de esta chica me va a gustar. Sus historias son muy buenas y Lucas no ha sido la excepción. Me encantaron los personajes y me enamore total y absolutamente del hermano mayor de los Preston. Espero leer los siguientes libros pronto.  

Multiverso por Leonardo Patrignani: Goodreads.
Aunque considero este libro bueno a nivel de concepto, creo que es un libro al que le falta muchísimo desarrollo y mucha edición. Aún sigo sorprendida que un libro con una base y una idea tan buena, este escrito de la forma en como lo está. No se siento que le falto muchísima corrección al libro a nivel de edición. Los personajes son buenos y la base de la historia también, simplemente siento que el autor no supo cómo llevar a cabo las ideas dentro de su cabeza de la manera en que se sacara todo el potencial que ellas tenían. Seguiré leyendo la trilogía porque me dejo muy intrigada al final.

Our Chemical Hearts por Krystal Sutherland: Goodreads.

Otro libro con el que siento que me falto algo. Me sentí leyendo “Ciudades de Papel”, lo cual es muy extraño teniendo en cuenta que el libro lo venden como algo parecido a una mezcla entre John Green y Rainbow Rowell. No me llego al corazón, no despertó en mí absolutamente nada y eso definitivamente le quita mucho al libro. No digo que el libro sea malo, simplemente a mí no me encanto. Como dije fue un libro “OK.

Queen of Shadows por Sarah J. Maas: Goodreads.
El único libro de fantasía que leí en el mes. Y creo que voy a mantener mi ritmo de lectura de máximo dos libros de fantasía por mes para poder meterme en más historias. Ando toda romántica. Ya ustedes chicos saben cómo amo yo esta saga. Sinceramente la única cosa mala que le veo a la saga, y lo cual me parece también muy bueno porque hacer ver a Celaena como un personaje más real, es el hecho de que ella cambia mucho de interés amoroso. En esta entrega Celaena ya no es Celaena, es Aelin. Me gusto encontrarme a mí misma tan metida dentro de la historia que no me hallaba solo leyendo 50 páginas por día del libro (como inicialmente había planeado). Deje los otros libros que estaba leyendo para poder terminar este más rápido. Me encantó y pienso leer Empire of Storms en febrero.

Amy y Oliver por Robin Benway: Goodreads.
La historia es sólida. Siento que no necesite mucho más de ella. La autora nos contó lo que teníamos que saber cómo lector, nos puso una situación y la trabajó dentro de lo que nos contó a los lectores. Me gustó mucho la personalidad de Emmy. Creo que es una chica increíblemente fuerte y con los pies sobre la tierra. También me gustó mucho la dinámica de la relación entre Emmy y Oliver. Creo que aunque las cosas se dieron un poco rápido a nivel amoroso, ambos chicos se dieron su espacio para conocerse y para ver que había y que no había cambiado durante todo ese tiempo que no pudieron verse. Sin embargo, no siento que sea un libro que me impresiono o dejo una súper marca en mí. Fue un buen libro mientras lo leí, rápido de leer, y fue un libro que seguramente recordare pero no será un libro que alcance a recomendar de primera mano a alguien sin pensarlo dos veces.

Serie “Los Marcados” por Jay Crownover: Goodreads del primer libro.
Cuando empecé esta serie, pretendía solo leer el primer libro pero, no he podido parar de leerla desde que empecé. No sé cómo explicarlo porque las historias tienen muchísimas falencias. Incluso el primer libro fue como “ok” pero hay algo en la dinámica de este grupo de amigos que encanta. Simplemente quieres saber que va a seguir sucediendo con todos ellos y con sus vidas amorosas. Literalmente empecé el primer libro el 23 de enero y para el día de hoy, 31 de enero los había terminado todos. Son 6 libros y los termine súper rápido. En general le doy a la serie un 3,5 por el hecho de que Jay escribe personajes que enamoran, no solo a los chicos.

Todas las reseñas de estos libros estarán saliendo durante el mes de Febrero. 


¿Qué tal les fue a ustedes durante el primer mes de este año? ¿Pudieron encontrar algún libro interesante? ¿Han leído alguno de los libros que mencione? Déjenme saber en sus comentarios.



 
Blogger Templates