sábado, 31 de diciembre de 2016

Booktag Propositos de Año Nuevo



Este Tag lo vi en el Blog “Books of Runaway”. Estaba buscando un booktag que fuera con el ambiente fiestero de esta época. Espero que les guste. El tag me parece gracioso porque los propósitos son más o menos los que casi todos pensamos cuando se trata de propósitos de año nuevo.




Terminar los estudios ¿Qué libro del 2016 te falta terminar? 

Stiching Snow por R.C Lewis ha estado en mi lista de “próximas lecturas” por al menos 3 meses ahora. Me interesa el libro pero por alguna razón no he estado de humor para leerlo. Espero que sea el primero que lea ahora en 2017.





Hacer ejercicio: Leer un libro que te de pereza.  
Este libro lo he estado aplazando por meses… creo que es el libro que quise leer durante todo el año pero no alcance a de verdad sentarme a leer; Queen of Shadows por Sara J. Maas. Creo que es de esos libros que intimidan antes de empezarlos.



Encontrar el amor: Leer otro libro de un autor que te haya gustado 
Esperare con ansias el siguiente libro de Kasie West, Lucky in Love o By your Side, cualquiera de los dos. Además si Nicola Yoon saca otro libro este siguiente año, segurito que lo leeré.







Conseguir empleo ¿Qué sagas vas a leer este año?
Algunas de las que no leí este año serian la de “Chaos Walking por Patrick Ness”, la Trilogia “Grisha por Leigh Bardugo” , “Hija de Humo y Hueso por Lainy Taylor”  y “Fire and Flood por Victoria Scott”.



Comer sano: Un nuevo estilo de libro que vas a leer
Creo que solo he leído un solo libro de Misterio y creo que es hora de que explore mucho más este género. Pensé en “Mentiras Peligrosas” en este caso porque lo tengo en mis manos y, creo que algo más policiaco seria incluso más nuevo para mí. También sería bueno leer algo con fantasía paranormal para variar un poco algo como Hija de Humor y Hueso.



No mentir: Di un libro que te de pena que sepan que quieres leer
No tengo ninguno. Al menos no por ahora.

Empezar y mantener la dieta: Cual es la meta de libros para este año

Yo trato siempre de poner mi meta a 50 porque sé que para mí es difícil leer más de 4 libros al mes. Este año estuve a punto de no lograrlo ya que, al empezar diciembre aun me faltaban 9 libros para terminar el reto. Sin embargo, me enamore de una serie de novelas compañeras y 8 libros y los leí todos. De ahí en adelante fue fácil seguir leyendo. Creo que estaba en un bloqueo de lector inmenso. En fin. Este año decidí que voy a continuar con mi reto de 50 libros y que si veo que definitivamente tengo un buen ritmo para mitad de año, puede que lo suba a 60, como hice en 2015

Ahi esta... esas son mis respuestas. ¿que responderían ustedes a estas preguntas?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates