domingo, 14 de agosto de 2016

Zona Cine & TV # 3


En esta ocasión les traigo 6 pequeñas recomendaciones de Dramas, Películas y Animes que he visto. Si hacen click en los nombres podrán ver los videos de cada una.



Titulo Español: Buen Doctor
Cadena: KBS2
Año: 2013
Protagonistas: Yoo Won y Cha Yoon Seo
Good Doctor es un drama médico que cuenta la historia de Park Si Oh, un practicante de medicina que sufre de autismo y del síndrome del sabio o Savantismo que le da la capacidad de memorizar grandes cantidades de información en muy poco tiempo.  Su edad mental es de 10 años – por su autismo- pero eso no lo detiene en su proceso de cumplir su sueño de ser cirujano pediátrico.
Good Doctor es de hecho el primer drama medico asiático que me vi y ha sido uno de los mejores dramas que me he visto. Me encanto. La historia de este hermoso personaje que es Si Oh, con sus conflictos personales y profesionales. Con el hecho de que muchas personas no confían en el por su condición. Con el amor que siente por Cha Yoon Seo. Es un drama que considero yo tiene de todo, desde la parte médica, romántica, graciosa, trágica, etc.

Titulo Español: Nombre Inocente
Cadena: KBS2
Año: 2012
Protagonistas: Song Joong Gi y Moon Chae Won
Kang Ma Roo es estudiante de medicina, quien es un poco inocente, confía ciegamente en su novia, Han Jae Hee, de la cual está muy enamorado. Sin embargo, ella utiliza su confianza para incriminarlo por un asesinato que cometió y luego se casa con un hombre mayor y rico para escapar de su pobreza. Ma Roo, después de sentirse destrozado literalmente por la traición de la que él creía era el amor de su vida, decide convertirse en todo un rompe corazones. Lleno de dolor y rabia decide utilizar a la típica heredera familiar un poco fría y caprichosa Seo Eun Gi, hijastra de Jae Hee y sucesora del grupo Taesang la cual sin darse cuenta de sus verdaderas intenciones, terminará enamorándose de él.
El drama te engancha desde el primer minuto del primer capítulo. La historia se complica y se complica a medida que el drama avanza. Además de que se llena de muchísimos clichés, y cuando digo muchísimos, enserio hablo de muchísimos. No exagero. Tú mismo te dices, enserio que podría pasar que complique más la situación ahora y, de repente, sucede algo. Sin embargo, y la verdad como espectador nunca la llegas a sentirlo pesado o demasiado melodramático. Tienes sus momentos, pero no es todo el tiempo. Además de que también te da pequeñas dosis de ternura, risas y hasta picardía. Fue un drama grandioso y se va a quedar conmigo por muchísimo tiempo.


Titulo Español: La Duff
Año: 2015
Protagonistas: Mae Whitman, Robbie Amel y Bella Thorne.
The Duff es una película de comedia adolescente estadounidense que cuenta la historia de Bianca Piper, quien es una chica peculiar e inteligente que está disfrutando de su último año de escuela secundaria con sus dos amigas cercanas: Jess y Casey que son significativamente más populares de lo que ella es. Ella es también la vecina y antigua amiga de Wesley Rush, una estrella en el equipo de fútbol de la escuela. Ella está enamorada del músico Toby Tucker y de mala gana asiste a una fiesta organizada por "la chica mala pero popular" Madison Morgan con la esperanza de hablar con él. La fiesta resulta ser un desastre para ella, ya que es ahí donde Wes revela sin pensar que ella es la "Duff" del grupo de sus amigos - la "Designated Ugly Fat Friend" traducido como la "amiga fea y gorda designada".
Me vi esta película pensando que iba a encontrar una adaptación a su libro, el cual leí y me gustó mucho. Sin embargo, no logre encontrar eso. La peli es muy diferente al libro pero, es muy buena por si sola. La película tiene partes cómicas y románticas, hay un balance muy bueno y la historia tiene muy buen ritmo. Creo que fue una buena película y la recomiendo para un domingo que no tengan nada que hacer.


Titulo Español: Búsqueda Implacable
Año: 2008
Protagonistas: Liam Neeson, Famke Janssen y Maggie Grace.  
Esta película cuenta la historia de Bryan Mills, un agente especial retirado, que debe volver a la acción para liberar a su hija Kim, que ha sido raptada en París por una banda de albanokosovares que se dedica a la trata de blancas.
Esta película fue una total sorpresa para mí. Yo fui al cine sin esperar que me gustara tanto esta película y debo decir que, me encanto. Durante todo el transcurso de la película algo esta sucediendo, no hay casi escenas sin mucha acción y te sientes siempre a la expectativa de lo que va a suceder después. Liam Neeson se sobro con la forma en como interpreto este personaje. Es una película de esas que de verdad vale la pena ver.


Titulo Español: Haikyuu
Año: 2014
Protagonistas: Shoyo Hinata y Tobio Kageyama.
La historia da comienzo cuando Shōyō Hinata, aun siendo un estudiante de primaria, ve un partido de voleibol por la televisión, en el cual juega un jugador al que le llaman el "Pequeño Gigante". Desde entonces, Shōyō pretende convertirse en alguien como él, ya que ambos son bajos de estatura, y comienza a aficionarse por este deporte. Cuando va a su primer torneo, su equipo es derrotado por el equipo favorito del campeonato, al que pertenece Tobio Kageyama, que es apodado como "El rey de la cancha". Desde entonces Shōyo y Tobio crean una fuerte rivalidad entre ambos. Al entrar a secundaria, Shōyō ingresa a la escuela Karasuno, equipo donde jugaba el "Pequeño Gigante". Sin embargo para gran sorpresa e irritación suya, se encuentra con que uno de los otros aspirantes al club de voleibol del primer año es el mismo Tobio Kageyama.
A mí en lo personal me encantan los animes de deporte así que, lo más probable es que se encuentren muchos animes deportivos en esta sección. De verdad que Haikyuu es un uno de esos animes deportivos que tiene mi corazón ganado. Este anime aun no acaba; están en su segunda temporada y ando esperando la tercera con ansias. Es un anime que te atrapa desde el principio, con unos personajes hermosos y con una historia que te deja queriendo más y más. Recomiendo que le den una oportunidad porque de verdad que no se van a arrepentir.


Titulo Español: Lovely Complex
Año: 2007
Protagonistas: Koizumi Risa y Atsushi Otani
Trata de dos jóvenes: una chica, Koizumi Risa, relativamente alta para su entorno (1,72 m; 5'8); y un chico, Atsushi Otani, bastante bajo para la media (1,56 m; 5'1). Desde el principio ambos se llevan mal. Pero, como ambos tenían problema en encontrar pareja, Otani, quien se interesó en una de las amigas de Risa (Chiharu), al darse cuenta de que a Risa le gustaba un chico de las clases de verano (Suzuki), le propuso dejar sus diferencias a un lado para ayudarse mutuamente. A partir de ese entonces empiezan a llevarse mejor, incluso cuando pelean frecuentemente. Poco a poco descubren que ambos tienen muchas cosas en común, a pesar de su diferencia física y empiezan a sentir cosas el uno por el otro que son difíciles de explicar.

Cuando empecé este anime no tenía idea de que me iba a gustar tanto. Es un anime muy gracioso, que tiene mucho romance y que te habla de esa etapa de la vida en la que todo empieza a tomar un rumbo nuevo, en la que empiezas a buscar tus sueños. Me encanto este anime y aun, cuando quiero verme un anime que me ponga feliz y que sea todo bonito, regreso a este anime. 
 
Blogger Templates