viernes, 15 de julio de 2016

Zona Cine & TV # 1


En esta ocasión voy a recomendar 3 dramas asiáticos, 2 animes y 2 películas. Espero que les den una oportunidad. Si hacen clic en los nombres podrán ver vídeos de cada una.





Titulo Español: Los chicos son mejores que las flores
País: Corea del Sur
Cadena: KBS2
Año: 2009
Protagonistas: Lee Min Ho y Ku Hye Sun
Este drama nos cuenta la historia de Geun Jan Di, una chica de clase media que termina por azares del destino, termina estudiando en una de las escuelas más prestigiosas del país. En ella conoce al F4, un grupo de chicos herederos de 4 conglomerados surcoreanos. Goo Jun Pyo es el líder de este grupo y al encontrarse con Jan Di, quien al parecer es la única con agallas para llevarle la contraria, Jun Pyo empezará a experimentar sentimientos que no había tenido hasta ese momento.
Este drama es un clásico que cualquier persona que vea dramas asiáticos recomienda. Es un drama con una historia un poco cliché pero que encanta; con un amor hermoso e inocente y con una producción excelente. Una de las cosas que más me gusto cuando lo vi fueron los escenarios utilizados en el drama que le dieron un toque de realeza al mismo. Si aún no lo han visto yo recomiendo que lo hagan. Yo disfrute muchísimo viéndolo.


Titulo Español: Abajo el Amor
País: Taiwan
Cadena: GTV
Año: 2010
Protagonistas: Ella Chen y Jerry Yan
En este drama taiwanes llegamos a conocer a Xiang Yu Ping, un exitoso abogado que tiene fama de ser frio y sin sentimientos. A raíz de un accidente, el hermano de Yu Ping muere y él tiene que hacerse cargo de sus dos pequeños sobrinos. Aquí es donde entra Yang Guo, una chica alegre, trabajadora y siempre optimista, aunque, tal vez, su peor defecto es ser algo ingenua... y siempre entregar por completo el corazón.
Este drama debo decirlo, ME ENCANTO. Así, ME ENCANTO. Es un drama gracioso y romántico que te hace sentir asi como en el cielo y con ganas de enamorarte de esa manera. La forma en la que Yu Ping se enamora de Yang Guo te derrite el corazón. Aparte la relación de Yang Guo con los sobrinos de Yu Ping es para morirse de ternura. Me he visto Down with Love unas 10 veces ya y me lo volveré a ver si me dan ganas. La verdad es un drama que recomiendo al 100%.

Titulo Español: Mascara Nupcial
Cadena: KBS2
Año: 2012
Protagonistas: Shin Hyun Joon y Joo Won
Este es un drama histórico que se desarrolla en la época cuando Japón ocupo la península de Corea. Cuenta la historia de Lee Kan To, un modesto joven que lo único que desea es proteger a su pueblo de la opresión. Cuando Kang To se pone su máscara de Gaksital, lucha contra la injusticia.
Decidí verme este drama porque me enamore de su protagonista viéndolo en otro drama que también protagonizó. Ni siquiera tenía idea de que se trataba cuando empecé a verlo y la verdad es que jamás me arrepentiré de haberlo visto. Bridal Mask es un drama que llena al televidente dándole desde tristeza, temor, suspenso, romance y hasta uno que otro momento chistoso en medio de todo el aprendizaje que aporta a la persona acerca de una de las épocas, tal vez más duras de la población Surcoreana. Es de esos dramas que no te dejan parar. De los que te ves y dices: “pero, ¿qué va a suceder en el siguiente capítulo? Y no puedes dejar de ver. Es un drama que te encanta con todo lo que tiene para ofrecer. 

Titulo Español: Milagros del Cielo
Año: 2016
Protagonistas: Jennifer Garner y Kylie Rogers
La película se centra en una niña de 10 años llamada Anna, hija de Christy Beam. Anna está sufriendo de una pseudo -obstrucción intestinal y no puede comer, utilizando tubos de alimentación para su nutrición. Un día, ella tiene una experiencia cercana a la muerte después de caer de un árbol. Sin embargo, la caída no la afecta en nada y al salir del hospital su enfermedad ha desaparecido.
Vi esta película con mi mamá y pensé en todas las veces que me ha cuidado cuando he estado enferma y en todas las otras veces que he estado enferma y no ha podido ella cuidar de mí. Es una película hermosa que te llena el corazón. Muestra esa lucha constante de una madre que lo único que desea es que su hija se recupere. Una película que te llena el alma. Muy hermosa. Aparte tiene a Eugenio Derbez como doctor. Me encanto.

Titulo Español: En que piensan los Hombres
Año: 2012
Protagonistas: Michael Ealy, Jerry Ferrara, Meagan Good, Regina Hall, Kevin Hart, Terrence J, Taraji P. Henson, Romany Malco, Gabrielle Union, Steve Harvey.
Esta película cuenta las historias de amor de un grupo de amigos con sus parejas. Cada uno tiene diferentes situaciones. El tema central de la película es el romance y en como a veces las mujeres debemos ponernos en los zapatos de los hombres para saber cómo piensan y porque actúan de cierta manera. Es una comedia romántica con situaciones cotidianas en cuanto a relaciones de pareja.
Me gustó mucho esta película porque es chistosa, tiene situaciones románticas y las historias de cada uno de los chicos del grupo con las chicas son muy lindas. La recomiendo para ver un domingo cuando te quieras quedar en camita. Me gustó mucho y tiene segunda parte así que se puede hacer maratón.


Titulo Español: Major
Año: 2004
Protagonistas: Goro Honda/Shigueno
Este anime narra la vida de Goro Honda desde sus comienzos en el baseball hasta convertirse en un jugador profesional de la MLB. El primer episodio se emitió el 13 de noviembre de 2004, y ha completado en seis temporadas.
Ame este anime. Lo ame con todo mi corazón. Me llevo a mi infancia, cuando amaba ver súper campeones. Porque a pesar de que este anime se centra en el baseball, te cuenta la historia de Goro desde que es un pequeñín de 5 años, hasta que es un adulto con familia. Me gustó muchísimo verme este anime, lo disfrute mucho y sé que vale la pena ver las 6 temporadas.


Titulo Español: Sueños de Colores de una Pasteleria
Año: 2008
Protagonistas: Ichigo Amano, Makoto Kashiro, Satsuki Hanabusa y Sennosuke Andou.
La historia se centra en una chica de 14 años llamada Amano Ichigo que sueña con ser una pastelera como su abuela lo era antes de morir, pero es muy torpe y no tiene idea de cocina. Un profesional de dulces, Henri Lucas, le dice que se inscriba en la Academia St. Marie, una escuela culinaria de dulces. En su primera clase es ubicada en el Grupo A, o sea en los grandes pasteleros con altas notas. Al principio de la serie tiene un mal comienzo pero conoce a Vanilla un “Espíritu de Dulces” que se convertirá en su compañera y aprenderá a cocinar y mejorar sus cualidades mientras avanza la serie.

Este anime me recordó muchísimo a Sakura Card Captor, me llevo a mi infancia al verlo. Me parece un anime muy dulce y con una historia muy inspiradora sobre perseguir los sueños y ponernos metas para alcanzarlos. Creo que cualquier chica podría amar un anime así. 
 
Blogger Templates