jueves, 21 de julio de 2016

Book Tag: Como llegó a mí


Este es un nuevo Book Tag que decidí hacer. Lo vi en el blog “Ciudad de Libros” pero creo que es un booktag bastante popular entre los blogueros y los youtubers.  


1.      ¿Qué libro he heredado?
Aún no he heredado ningún libro y la verdad es que no creo que herede uno. Mis papás no son de leer mucho, el que más lee en mi familia aparte de mi es mi abuelo paterno. Cuando yo estaba más pequeña el solía prestarme algunos de sus libros pero lo hacía para poder preguntármelos, el aun los tiene y creo que se quedará con ellos. 

2.      Menciona un libro que me regalaron por mi cumpleaños.
Creo que los libros que mis papás siempre me han regalado han sido los de Harry Potter. El último que me regalaron fue el ilustrado que salió de La piedra Filosofal, me lo dieron por navidad. Hay veces que he ido a la librería con mi papá y me emociono a coger libros y me los compra él pero ya eso no se da mucho. Algo que haya escogido él, siempre ha sido Harry Potter.

3.      Un libro que compré por su portada.
Mi edición de El Principito. Lo vi y tenía que comprarlo. No pude resistirme a tanta belleza. Yo no tenía una edición física de El principito, tenía un ebook nada más pero, ese día tuve que comprar esa edición de lujo, es hermosa.

4.      Un libro que compré por su sinopsis.
Multiverso. Cuando escuché por primera vez de que se trataba este libro decidí comprarlo. Todo el asunto de la teoría de los multi-universos es muy interesante y quiero leer más libros con referencia a ella. Aún no lo leo pero lo leeré.

5.      Un libro que compré porque lo vi en BookTube.
Trono de Cristal. Esta serie es muy popular en BookTube. Todo el mundo hablaba de lo genial que era Celaena como personaje principal y lo grandioso que era el primer libro así que tuve que comprarlo. Hasta ahora no me he arrepentido, tengo todos los libros de la serie hasta ahora aunque solo he leído los primeros tres. No he podido llegar al cuarto porque lo veo y me intimida un poco.

6.      Un libro que compré por su precio.
Diario de una Volátil. Ya tenía pensado leer este libro pero no me había decidido a comprarlo. Eso fue hasta que lo vi en la librería y me di cuenta que de verdad no era para nada costoso, así que lo compré.

7.      Un libro que haya comprado por su película.

Si decido quedarme por Gayle Forman. Lo compré porque mi hermana no dejaba de hablar de la película y de lo buena que era y yo, como toda buena lectora, decidí leer el libro antes de verla. Un total desastre. No termine el libro y la película no me pareció la gran cosa. 
 
Blogger Templates