miércoles, 23 de mayo de 2018

El Booktag de las Cartas Clow



El otro día, me encontraba viendo la nueva temporada de Sakura Card Captor, Clear Card. Y de la nada me vino esta idea de buscar un Booktag del anime. Realmente no sé qué fue lo que conecto ambas cosas, pero quería encontrar este Booktag, pensé que no era posible que nadie lo hubiese hecho aun así que coloqué en google, Booktag de Sakura Card Captor y me salieron varios. Me quedé con el de las cartas Clow porque me pareció el más interesante de los que vi. Lo encontré en el Blog de Una Vida Llena de Libros, espero que lo disfruten y también me comenten sus respuestas.
Como una anotación adicional, traté lo más que pude de mencionar los últimos libros que he leído. De esa forma no repito libros que ya he mencionado en otros Booktags. No se sorprendan, sin embargo, si ven libros que leí hace mucho, o ven a Harry Potter en este Booktag también.


SUEÑO (SLEEP): Un libro que te sumerja en el más profundo sueño.
If I stay de Gayle Forman. Compré este libro para leerlo cuando la película estaba su furor, pero no lo leí después de haberlo comprado. Luego mi hermana empezó a meterme en la cabeza lo genial que era esta peli y, según ella, lo buena que era y que tenía que vérmela. Sin embargo, yo como siempre, quería leer primero el libro. Y eso intenté hacer, pero no lo logré. Cada vez que lo empezaba, terminaba dormida, me aburría muchísimo. Así que me di por vencida y decidí que me vería la película de una vez y por todas. La empecé y no la termine. Me aburrí tanto que decidí dejarla y no la volví a mirar.

DULCE (SWEET): El libro más romántico que hayas leído.
Uno de los libros más románticos que he leído en el último año fue Salvaged de Jay Crownover. La historia de amor de Wheeler y Poppy es realmente una de las bonitas que ha pasado por mis manos en lo que va del 2018. Me encantó el libro y la historia de la pareja y sinceramente lean la serie de de Jay porque enserio que tiene buenas historias, en especial esta.


CARRERA (DASH): El libro que hayas leído más rápido.
El libro que he leído en menor tiempo en lo que va del 2018 es sin duda, Until Harmony por Aurora Rose Reynolds. El libro literalmente lo empecé a medio día y ya lo había terminado para las 9 de la noche. Estaba robando lo más que pude de tiempo en mi oficina para leer así fuera una página más entre las cosas que hacía. Me encantó la historia y la dinámica de la pareja y la familia en esta historia.



ARO (LOOP): Un libro que leas una y otra vez.
Este libro siempre será Harry Potter y el Prisionero de Askaban. Creo que es el libro que más veces he releído de la serie completa. Es un libro que me trae muchos recuerdos bonitos ya que fue el primer libro de Harry que me compró mi papá y además es mi libro favorito de toda la saga. Me encanta y cada vez que tengo ganas, lo vuelvo a empezar.


LABERINTO (MAZE): Un libro que nunca terminaste.
Lucky in Love por Kasie West. Realmente estaba a la espera de este libro. Me han encantado todos los libros de Kasie West desde que empecé a leerlo y realmente creo que es una autora con muchísimo talento y que tiene muchos libros buenos. Sin embargo, este no me gustó. Se imaginan la decepción tan grande que me pegué cuando me di cuenta que este libro no era para mí. Ni la temática, ni los personajes principales, nada. Al final decidí dejarlo asi y no seguir con él, aunque me dolió mucho hacerlo.




BORRADOR (ERASE): Un libro que quieras borrar de tu memoria.
No creo haber sentido nunca las ganas de borrar un libro de mi memoria. Realmente la experiencia con cada libro es única y cuando se lee un libro por primera vez es mágico, más si ese libro te termina gustando. Por eso creo que no borraría ningún libro de mi memoria, ni siquiera uno que me haya parecido malo.






CREAR (CREATE): Un libro al que le inventarías otro final.
Pensé en este libro apenas leí esta frase. Eleanor and Park por Rainbow Rowell. Este ha sido el final mas frustante de toda la historia de libros que he leído. El final que mas me ha decepcionado en mi historia como lectora. Eleanor and Park es uno de mis libros favoritos de Rainbow, no me malinterpreten. Pero precisamente cuando un libro te gusta tanto, que lo terminen de la manera en que Rainbow termina este libro, fruta demasiado. Ojalá y pudiera reescribirlo.



OSCURIDAD (DARK): Un libro que despierte en ti instintos asesinos.
Creo que han sido personajes y no tanto libros los que han despertado en mí instintos asesinos. Porque normalmente son los personajes los que nos sacan de quicio con sus comportamientos. Dentro de los que puedo mencionar que se me vienen a la cabeza en este momento están Umbrige de Harry Potter y la Orden del Fenix, Levana de Las Cronicas Lunares, Maven de La Reina Roja, entre otros.



Me gustó este tag, ¿y a ustedes? ¿Qué tal les parecieron las preguntas y que responderían en cada una de ellas?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates