sábado, 3 de marzo de 2018

Wrap Up Febrero 2018




Este mes por fin logré leer algunos libros. Uno de ellos, el más especial de todos, fue el que logró sacarme del bloqueo de lector que tenía. Estoy muy feliz porque logré leer 3 libros este mes. Aunque uno de ellos fue muy cortito creo que me enseño muchas cosas, los otros dos fueron contemporáneos. Lo bueno es que estoy totalmente en humor de empezar un libro nuevo así que estoy muy feliz.  

Yo, Simon Homosapiens por Becky Albertalli: Goodreads y Reseña.

Decidí leer este libro porque hacia muchísimo que lo tenía conmigo pero no me había animado a leerlo. Eso fue hasta que vi el tráiler de la película. Este libro ha sido una de las mejores cosas que me ha podido pasar. No solo es un libro muy bien escrito y con una historia increíblemente hermosa, sino que también lo sacó de uno de los bloques de lectores más largos en los que había estado. Es una historia que no solo trata del romance entre Simon y Blue. También trata de aprender a aceptar a ti mismo, sin importar qué, trata de poder ser tu mismo con tus amigos, familiares y personas que no lo saben, tratar de romper un poco esos estigmas sociales que tenemos tan arraigados y que definitivamente necesitamos ser reescritos . Es un libro muy bueno y lo recomiendo muchísimo. A mí me encantó.

Mil veces hasta siempre por John Green: Goodreads.
Esta historia significa mucho para mí de muchas maneras. Yo soy una escéptica cuando se trata de John Green, sus obras anteriores no me gusta gusta ni un poquito. Es un autor que definitivamente tiene buenas ideas pero que es difícil de ponerlas sobre el papel. Es por eso que cuando escuche que saca un libro nuevo y me molesto por mirar de qué se trata. Entonces, acércate a la salida de las reseñas del libro y, dentro de estas, hablamos de una cuestión de interés con ansiedad, inmediatamente el libro capto mi interés. Hay muchas cosas que tocar en este libro y que no crean que un Abrigo es el mejor lugar, escribir una reseña que se publica en marzo. La cosa es que muchas cosas se hicieron bien y otras no se hicieron tan bien. Le di un 3 en mi calificación. Hasta ahora es el libro de John Green que más me gusta, pero no es un libro excepcional.

Érase una vez por fábrica John Guaspari: Goodreads.
Un amigo me recomendó leer este libro cuando un día estaba hablando de nuestros respectivos trabajos. La verdad es que no sabía que me iba a encontrar y, al ser un libro, me cortito pensé que podía leerlo muy rápido, así que empecé. Lo leí en un solo dia. Es un libro bastante interesante y, que trata un tema muy completo a nivel empresarial, un tema hasta un poco abstracto a veces. Siento que es importante que todos lo leamos, porque no importa en qué sector nos maneja a nivel laborar, este libro va a enseñarrte algo. También le haré una reseña que se publicara en marzo.


¿Qué tal les fue a ustedes durante Febrero? ¿Pudieron encontrar algún libro interesante? ¿Han leído alguno de los libros que mencione? Déjenme saber en sus comentarios. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates