jueves, 4 de enero de 2018

Wrap Up Diciembre 2017



Este mes leí 6 libros, uno lo empecé en el mes de Noviembre pero no alance a terminarlo para ese mes. Este mes fue una sorpresa para mí porque leí dos libros que tenía muchas ganas de leer hacía mucho tiempo pero no había podido encontrar. Por fin los encontré este mes y los leí enseguida el uno tras del otro.

La Guia del Caballero para el Vicio y la Virtud por Mackenzi Lee: Goodreads y Reseña.
Yo sinceramente esperaba que este libro me gustará muchísimo más. Le coloque un 3,5/5 porque la historia es muy interesante. Me gustó mucho que la autora trato de llevar temas muy serios en una novela histórica con pequeños toques de comedia. Tratamos temas como el abuso físico, psicológico, menosprecio a la mujer, racismo, intolerancia a la diferencia y el manejo y control de la iglesia católica cobre las tradiciones y comportamientos sociales. Es un libro con mucha profundidad y que se lee de una manera super ligera y divertida. Sin embargo, me quede corta con sus personajes. Esperaba enamorarme de ellos, sentir sus alegrías, tristezas, preocupaciones, etc. No me llegue a dejar llevar por nada de esto. Por el contrario, lo que les sucediera sinceramente me tenía sin cuidado. La historia es buenísima, sus personajes no tanto.

Logan por Jay Mclean: Goodreads.
Esperé por este libro casi un año. La verdad es que estoy aun a la espera de cada libro que Jay lance en este universo de la familia Preston. Conoces a Logan en la serie More Than de Jay  de verdad que te encariñas con él, y con todos los hermanos Preston, porque son una familia adorable. En este libro, sin embargo, Logan ya no es el niño que una vez fue y tiene muchas cosas guardadas dentro de sí. Su personalidad ha cambiado y tiene un serio problema con la marihuana. Aubrey es la chica nueva del pueblo. Nadie sabe nada de ella y se le hace realmente difícil tener amigos. Logan y Aubrey como pareja me parecieron super tiernos. Logan no sabe exactamente lo que hace con Aubrey y no sabe qué hacer con sus sentimientos hacia ella. Sus interacciones como pareja realmente son muy lindas porque ambos están como conteniéndose al principio. No quieren que el otro se dé cuenta de que están enamorándose. Fue un libro maravilloso de leer y estoy a la espera de leer más y más.

Until Sage por Aurora Rose Reynolds: Goodreads.
Leí este libro literalmente en solo una sentada. Me gustó muchísimo más que otros libros escritos por la autora, mi favorito sigue siendo Until Jax. Sage y Kim realmente tienen una conexión muy bonita que se puede apreciar desde el inicio del libro. Como pareja realmente me gustaron mucho. Creo que la unica razon por la que no logre colocarle una puntuación más alta a este libro es que yo esperaba, de cierta forma, que el nudo de la misma fuera un poco más desgarrador. Sé que suena masoquista, y de pronto la autora no quiso irse por ese camino, pero de verdad yo esperaba que la enfermedad de Kim fuera tomada como un elemento un poco más importante dentro de la historia.

Salvaged por Jay Crownover: Goodreads.
Leí este libro literalmente en solo una sentada. Me gusto pero creo que esperaba más al mismo tiempo. Creo que como le tomé tanto cariño a Poppy en los libros pasados de verdad quería una historia de un romance espectacular jejeje y, aunque siento que si me dieron un romance muy bonito, todavía me quedé corta.
Lo que más me gustó de este libro fue, sorprendentemente, la relación de Poppy con Kallie. Realmente me encantó ver como las dos manejaron la situación de una manera madura y siempre pensando en lo mejor tanto para Wheeler como para el bebé. Además me fascinó ver el progreso de Poppy y como usó su experiencia para ayudar a otras personas. Wheeler fue una ayuda increíble para ella pero me gustó saber que no necesitó de su presencia en su vida para mejorar. Ya ella estaba mucho  mejor cuando por fin dejó que él entrara en su vida.  El libro me gustó mucho pero como dije, siento que me quedé corta. Le coloque 3,5/5.

The Sin Eater’s Daugther por Melinda Salisbury: Goodreads.
Lo que siento con este libro es sinceramente confuso. La mayor parte de la historia estuve medio aburrida por lo lento de la trama. Creo que la autora tomo un camino como que raro en la forma de contar su historia y de repente se dio cuenta que no estaba saliendo tan bien e hizo un cambio en la trama que me dejo sorprendida y al mismo tiempo decepcionada. No se, estaba como esperando otra cosa. Aunque debo anotar que ese cambio acelero un poco el paso de la lectura y de la historia misma. No sé si continuaré con esta trilogía. Le coloque 3,25/5.


Coming Up for Air por Miranda Kenneally: Goodreads.

Como todos los libros en esta serie de Hundred Oaks, este es un contemporáneo muy bonito y con un romance que de verdad te deja maripositas en el estómago. Tuve, sin embargo, varios problemas con la trama.  Sentí a Maggie desesperada de cierta forma. Como si enserio no hubiera podido hacer lo que quería con alguien de la calle y ya. No se me habría parecido más creíble si ambos hubieran empezado a hacer las cosas por accidente o por alguna situación puesta por la autora y no por la insistencia de Maggie de que quería "aprender" a estar sin compromisos con alguien. Además, cuando la relación de ambos está más avanzada, me parece que no tienen como una excusa clara para estar separados. Creo que le faltó fuerza a esto. Siento que la historia tiene esos fallos pero al mismo tiempo me encanto la dinámica de los personajes y como, Maggie, por ejemplo, empieza a ver que no necesita competir con los demás, sino con ella misma para poder mejorar. Me gustó muchísimo ver como los personajes manejan cada uno de los escenarios en donde están envueltos, y me encantaría saber si Miranda va a escribirle historias a Hunter y a Georgia. El epilogo al final es la cosa más bella del mundo.


¿Qué tal les fue a ustedes durante Diciembre? ¿Pudieron encontrar algún libro interesante? ¿Han leído alguno de los libros que mencione? Déjenme saber en sus comentarios. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates