miércoles, 17 de enero de 2018

Lanzamientos Más Esperados de 2018


Voy a colocar los libros en el orden del mes en el que se supone que se van a publicar.

Enero:



Iron Gold por Pierce Brown: No creo que tenga que explicar mucho porque estoy emocionada por este libro. Simplemente tienen que saber que leeré todo lo que Pierce escriba.  



Febrero:


Immortal Reign por Morgan Rhodes: Aunque aun no me pongo al dia con esta serie, es una de mis series favoritas del momento asi que estoy esperando con muchas ansias cada libro. Espero ponerme al dia antes de que este libro sea lanzado.

Marzo:



Obsidio por Amie Kaufman y Jay Kristoff: Es el mismo caso que  el libro anterior. El primer libro de esta trilogía me gustó tanto que aunque no haya leído el segundo, quiero leer la conclusión de la misma. Así no sepa de qué trata.




Until Harmony por Aurora Rose Reynolds: Esta es la continuación de la Saga Until Her. Este libro va a contar la historia de una de las gemelas de Nico y Sophie. Esta saga me encanta y voy a seguir leyendo cada libro que Aurora escriba dentro de la misma.  

Abril:



Come as You Are por Lauren Blakely: Lauren es una autora que descubrí este año y de la que leí algunos de sus libros. Esa es la razón por la que este libro está aquí. Estoy entusiasmada a ver que más tiene bajo la manga.  



Mayo:


War Storm por Victoria Aveyard: Volvemos a lo mismo. Aún me falta ponerme al día, y espero hacerlo en enero, pero estoy emocionada porque hasta dónde va la serie me está gustando muchísimo.  






Legendary por Stephanie Garber: Tengo curiosidad de saber hacia dónde va a ir la historia de Caraval. Teniendo en cuenta que se podría leer el primer libro como si fuera un autoconclusivo.





Listen to Your Heart por Kasie West: Aunque el último libro que Kasie sacó no me gusto para nada, espero que este si me guste mucho.  

Junio:


Save the Date por Morgan Matson: Puedo decir con toda confianza que Morgan es mi autora de contemporáneos favorita de todos los tiempos. He leído todos sus libros y, todos y cada uno de ellos me ha encantado. Entonces estoy segurísima de que este será otro que me va a encantar.



Agosto:



Dance of Thieves por Mary E. Pearson: La verdad lo único que se de este libro es que está ambientado en el mismo mundo que la otra trilogía de la autora, The Remnant Chronicles, con su primer libro siendo El Beso del Engaño. Me encantó esa trilogía y espero que esta nueva también me guste.

Septiembre:

Trono de Cristal 7 por Sara J. Maas: Sinceramente no me interesa todo lo que las demás personas digan que está mal con esta saga. A mí me gusta y mucho y espero con ansias ese último libro.

Dark Age por Pierce Brown: Este hombre sacara 2 libros en el mismo año. Eso quiere decir que ha estado trabajando mucho en esta historia y me encanta esto.  


En los últimos meses del 2018 no hay aún muchos libros que tengan títulos o que me emocionen del todo. Toca esperar a ver si alguno me interesa mientras el año avanza. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates