miércoles, 15 de noviembre de 2017

Miércoles de Top 5 (Noviembre 15, 2017)



Hoy es "Miércoles de Top 5” y aunque no hago esto todos los miércoles, de vez en cuando me interesan algunos de los temas. Voy a dejar el grupo de Goodreads para Miércoles de Top 5 AQUÍ así que si ustedes quieren pueden entrar y ver los temas para el mes de agosto.

Entonces, el tema de hoy es “TOP 5 DE NOVIOS LITERARIOS DE AÑOS ATRAS”. Voy a mencionar Novios Literarios del 2015 para atrás y voy a mencionarlos desde el más reciente al más antiguo. Estas son mis 5 opciones.

5. Dorian de Trono de Cristal por Sara J. Maas: Dorian siempre será mi favorito de todos los intereses amorosos de Celaena. Este hombre simplemente es maravilloso para mi concepto y me encantaría poder compartir el amor que tiene por la lectura tanto como yo. Aún quiero que sea feliz y no estoy segura de si sus decisiones a nivel amoroso sean las mejores pero espero que encuentre la felicidad dentro de la saga y que de verdad esa persona lo ame tanto como lo amo yo.



4.  Peter Kabinsky de A todos los chicos de los que me enamore por Jenny Han: Peter siempre fue mi favorito en esta trilogía. Sus interacciones con la familia de Lara Jean, en especial con Kitty, lo hacen el novio perfecto. La verdad es que leer como quiere a Lara, desde la perspectiva de ella, es muy lindo y te produce maripositas en el estómago.





3. Day de Legend por Marie Lu: Day es el tipo de chico valiente y con agallas que cualquier chica querría. Day me enamoro a mi desde el primer momento en que lo conocí, cuando supe su situación y porque estaba luchando simplemente ese primer gusto por él se convirtió en amor.

2.  Peeta de Los Juegos del Hambre por Suzanne Collins: Peeta es un personaje que también me enamoro desde el primer momento en que lo conocí. El amor que le demuestra a Katniss  es simplemente hermoso y me encantó muchísimo que a pesar de todo lo que le sucede, Peeta nunca pierde su esencia, ese muchacho noble y bueno que conocemos en el primer libro no se va por mas cicatrices que tenga.

1. Harry Potter de la Saga de Harry Potter por J.K Rolling: Este es mi novio literario de todos los tiempos. Harry fue definitivamente mi prima traga literaria a eso de los 12 años, cuando leí el primer libro de Harry Potter que llegó a mis manos. Ese amor se intensifico por mi traga de Daniel, cuando salió la primera película de Harry Potter.






Estos son los 5 que yo elegí. ¿Cuáles elegirían ustedes? ¿Les gustó este tema?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates