martes, 10 de octubre de 2017

Sagas/Trilogías por Terminar (Sept 2017)


Decidí hacer esta entrada para recordarme a mí misma que existen muchas de esas Sagas, Trilogías o Series que tengo que terminar o que tengo que ponerme al corriente con lo que se ha publicado hasta ahora.

Voy a dividir la entrada en aquellas trilogías o series que ya se han publicado por completo y que por una u otra razón no he terminado. Y después, voy a mencionar aquellas sagas que aun están publicándose y por donde voy yo con ellas.

Terminadas de Publicar:


Trilogía Firebird por Claudia Gray: De esta trilogía solo he leído el primer libro y me encantó. He querido continuar con la trilogía pero por alguna razón otros libros llaman mi atención y no he podido terminarla. Tengo el segundo libro conmigo y me falta conseguir el tercero.




Red Rising por Pierce Brown: Solo tengo que terminar el último libro para contar esta trilogía como completada. La verdad es una trilogía que me encanta. Estuve esperando por mucho tiempo que el tercer libro llegará a las librerías de mi país en español para poder comprarlo y leerlo. Hace poco lo vi y lo compre de inmediato. Pienso leerlo si no es durante este mes, el siguiente.



The Raven Cycle por Maggie Stiefvater: Leí el primer libro y no logre estar 100% convencida con esta historia, luego leí el segundo y me interese más. Estoy muy intrigada de saber que tanto me gustara el tercero cuando logre conseguirlo. Pienso continuarla a saga apenas logre tenerlo conmigo.





Endgame por James Frey: Esta trilogía me encanta. Simplemente me encanta y, solo he leído el primer libro de la misma. Hace poco compré el segundo libro también, así como el ultimo de Red Rising y poder leerlo pronto. Solo necesito conseguir el último y listo.





Passenger por Alexandra Bracken: Alexandra es una de mis autoras favoritas. Cuando leí Passenger me encanto de aquí a la luna y tengo muchísimas ganas de continuar con el segundo y último libro pero no he podido comprarlo aún. Está programado para ser comprado a final de año, como uno de mis regalos de navidad, eso es seguro.




Aún en Publicación:



Trono de Cristal por Sara J. Maas: De esta serie de libros me falta leer únicamente el último libro que, será publicado el próximo año, o eso espero. Acabo de terminar el 5to libro. Ahora mismo lo único que tengo que leer de toda la serie de Trono de Cristal es Tower of Dawn que es la novela de Chaol. Todas las demás ya las he leído.





Falling Kingdoms por Morgan Rhodes: De esta saga llevo leídos los primeros 4 libros. Crystal Storm, el 5to libro, ya está publicado pero aún no lo tengo. Espero tenerlo para fin de año para poder continuar con la saga.







Red Queen por Victoria Aveyard: Tengo muchas ganas de leer el siguiente libro en la serie. Voy por el segundo y el tercero ya está publicado pero aún no lo tengo conmigo. Espero conseguirlo pronto para poder continuar con la saga.





The Kingkiller Chronicles por Patrick Rotfuss: Leí el primer libro de esta trilogía y quede totalmente enamorada de la historia. Sigo pensando que Kvothe es uno de los mejores protagonistas que he leído. Me encanta la historia, lo único que no me encanta de ella es la longitud de sus libros. Esa es la razón principal para no haber leído el segundo libro de la misma, aun el tercero no se publica así que no tengo mucha prisa porque tengo entendido que no hay fecha de publicación aún.



Magisterium por Casandra Claire y Holly Black: La verdad es que esta es tal vez la serie de libros con la que estoy totalmente perdida. No tenía idea de que ya se habían publicado 4 de los 5 libros de la serie y yo apenas he leído el primero. Tengo el segundo conmigo asi que mi idea es continuar con la serie al menos a ver si al leer el segundo libro me hace querer comprar los demás que están pendientes.



An ember in the Ashes por Sabaa Tahir: Esta es la última saga que he empezado. Es una historia por la que tengo muchísimo interés, conseguiré el siguiente libro y me pondré las pilas para continuarla, ya hay 3 libros de los 4 en la saga publicados así que solo tengo que conseguir el segundo y el tercero.





Illuminae por Amie Kaufman y Jay Kristoff: Solo he leído el primer libro y la verdad es que me encantó. Voy a conseguir Gemina para poder continuar con la trilogía pronto.






Esas son las Sagas, Series, Trilogías, que estoy en estos momentos leyendo y aún no he terminado. Por lo pronto el plan es terminar las que tengo conmigo ya y tratar de comprar los libros que me faltan de las otras para poder terminarlas así sea el próximo año. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates