miércoles, 5 de julio de 2017

Wrap Up Junio 2017



Durante el mes de Junio solo leí un libro y, empecé uno más que no logré terminar. La verdad es que aunque mi ritmo ha bajado bastante, he estado ocupada haciendo muchísimas cosas y no me preocupa tanto. Lo que sí quiero es llegar a aumentar el número a 2 libros al mes porque siento que si sigo así no llegare a los 50 libros. El libro que leí este mes fue:


Flame in the Mist  por Reneé Ahdieh: Goodreads y Reseña
Estaba muy emocionada por este libro y la verdad es que me dolio un poco ponerle un 3,5/5 porque Reneé es una escritora excelente. Sin embargo, siento que aunque fue un buen libro y tiene una historia interesante, la forma en la que Reneé ejecuto su historia no le favorecio en este caso. El libro se siente demasiado largo para lo que de verdad es, pasa de todo y no pasa nada, los personajes se quedan algo cortos. En fin, hay muchas cosas que no me convencieron; otras que si, como la personalidad de Maiko, pero creo que se quedó corta.


¿Qué tal les fue a ustedes durante Junio? ¿Pudieron encontrar algún libro interesante? ¿Han leído alguno de los libros que mencione? Déjenme saber en sus comentarios. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates