miércoles, 12 de julio de 2017

Check-In Mitad de Año


A principios de este año, escribí una entrada acerca de mis propósitos para este año. Personalmente me enfoqué en mis propósitos de lectura pero, mencione un poco sobre planes que tenía para este año así que quisiera empezar por esa parte y luego enfocarnos en lo que realmente se basa este blog, libros.


En esa entrada, mencione que tenía planes a nivel personal y profesional. Creo que lo que básicamente puedo decir sin sonar muy pesimista es, no todos los planes salen como los miramos en un principio. Han sucedido muchas cosas, algunas no tan buenas y otras, que definitivamente me tienen feliz. Muchas de esas cosas me han alejado de mis planes principales al inicio de este año. Sin embargo, no estoy en un lugar en donde me sienta mal conmigo misma por eso, ya estuve allí y salí de ello también. 

En lo que si me voy a concentrar es en decirles que he estado haciendo para encaminarme un poco más a esos objetivos que tenía a principio de año. No he dicho que esos han cambiado, solo los planes, no los objetivos. Mi objetivo hacer crecer mi pequeño negocio va muy bien, he estado trabajando duro y la tienda está vendiendo mucho más que el año pasado, lo que me tiene muy feliz. Aunque si ha sido bastante difícil de mantener, pero les digo que sentarme a trabajar por las noches en ella es algo de lo que jamás me quejare. Además de que me estoy expandiendo y encaminando en otro mercado.

En cuanto a la parte de escribir más debo decir que la inspiración se me congelo por un tiempo y, aunque aún no regreso a escribir, durante el último mes he estado sintiendo que puedo volver a escribir. Claro que antes de sentarme a hacerlo como loca, tengo que sentarme a leer mi historia nuevamente y ver si puedo terminarla. Además quiero publicarla en el blog. Pero me gustaría escribir un poco más para poder estar cerca de terminarla cuando eso suceda.

Y en cuanto a lo de viajar, que creo que será lo único que no haga este año, si debo decir que me siento un poco desilusionada por tener que ponerlo en pausa. Pero también tengo que ver que algunas de mis prioridades han cambiado en estos meses y siento que hay cosas más importantes que tengo que hacer. No estoy dejando ese objetivo del todo olvidado, solo no hare un viaje muy grande este año. Tal vez uno más pequeño.

Wow – eso fue más largo de lo que esperaba. Empecemos entonces con la parte interesante para ustedes chicos. Libros.


Leer al menos 50 libros: Este es uno de los propósitos repetidos del año anterior y uno con el que la verdad me siento muy cómoda. Hasta ahora he leído un total de 35 libros y, aunque suene como que voy súper adelantada, no he estado leyendo mucho en los últimos meses, de esos 35 unos 20 fueron leídos durante los primeros dos meses del año. Aun no estoy presionada a leer más y eso me gusta. Pero si me gustaría tener un poco más de tiempo libre para leer y poder alcanzarlo.

Leer al menos 2 novelas gráficas: No he dado para volver a leer una novela gráfica. No pude terminar Seconds al final y se supone que las novelas gráficas son definitivamente más sencillas de leer que un libro por el hecho de que son ilustradas y eso. Sigo con la idea de leer juego de tronos de esta manera, lo que tengo que hacer es comprarlas y listo.

Leer las siguientes series: A principio de año mencione que quería continuar con la lista de las series que quería leer y de las que quería terminar desde el año pasado. Entre esas series se encuentran definitivamente The Remnant Chronicles por Mary E. Pearson, la cual ya termine; Passenger por Alexandra Bracken, la cual empecé (aún tengo que conseguir el segundo libro); Red Queen por Victoria Aveyard, de la cual leí su segundo libro y espero leer pronto el tercero; Snow like Ashes por Sara Raash, que definitivamente terminaré en Julio y; continuar con la saga de Trono de Cristal, la que pienso continuar en la segunda mitad del año. En cuanto a la trilogía de The Chaos Walking, realmente no he estado en el humor para escoger su primer libro y no sé por qué, pero tampoco me estoy lamentando por ello. Simplemente he estado en el humor de leer otras cosas.

No juzgar un libro por su género: Definitivamente no estoy juzgando los libros por sus géneros ahora, simplemente leyendo las sinopsis y si me gusta lo empiezo a leer o lo busco para leerlo luego. Creo que este es mi propósito mejor logrado hasta ahora. Puedo decir que he leído un poquito de todo en lo que va del año. Aun me falta escoger algo así como de No Ficción, si tienen alguna recomendación, es totalmente bienvenida.

 Este es todo el Check-In de mitad de año que tengo para ustedes, ¿Qué les pareció?


Siento que siempre es bueno hacer este tipo de Check-In porque te deja mirando que tan bien encaminado vas en lo que deseas para el futuro. Estoy trabajando en no ser tan controladora con mi futuro, pero planear es algo que me gusta y que me da tranquilidad así que creo que seguiré haciéndolo hasta cierto nivel. Uno ve los resultados cuando los objetivos están bien puestos y te muestras tu mismo el progreso que has hecho mirando atrás poco a poco.


Espero la entrada les haya gustado y que ustedes también compartan un poquito de como van los objetivos que se pusieron para este año y si sus planes han marchado bien. Nos leemos en otra ocasión. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates