miércoles, 7 de junio de 2017

Redes Sociales


Este Booktag lo vi hace muchísimo tiempo en BookTube. Aunque en realidad no logro recordar a quien se lo vi primero entonces, voy a colocar AQUÍ el blog que me recordó que existía este tag para que vayan y lo miren allí también. Estoy segura, sin embargo, que el tag es tan viejo que ya muchos de ustedes lo habrán visto.


Voy a incluir libros que 1. Leí durante el 2016 y lo que va del 2017 y, 2. No haya mencionado antes en una categoría parecida en otro Booktag.


TWITTER: MEJOR LIBRO CORTO
A principios de este año, tuve la oportunidad de leer “Los cuentos de Beedle el Bardo” y, debo decir que me encantaron. Tengo cuentos que me gustan más unos que otros pero puedo decir que el sentimiento de nostalgia que me produce volver al mundo creado por J.K siempre es inigualable con cualquier otro libro que lea.


FACEBOOK: LIBRO QUE TODOS DICEN QUE DEBES LEER
Parece que todo el mundo está a bordo con la Trilogia/Serie de “Una Corte de Rosa y Espinas” por Sara J. Maas. Todos los Booktubers y los bloggers están llenando a los dos últimos libros publicados como los mejores que esta autora ha escrito. Si les soy sincera estoy un poco con miedo de continuar con la historia porque, a diferencia de muchas personas, a mí la pareja principal en el primer libro si me gustó y mucho, y tengo miedo que Sara arruine eso así como lo ha hecho con la saga de Trono de Cristal. Esa es la razón por la que no me decido a continuar con la historia.


TUMBLR: LIBRO QUE LEI ANTES DE QUE FUERA COOL
“The Sun is also a Star” por Nicola Yoon. He mencionado este libro muchísimo pero, no en una categoría como esta. Yo leí este libro con solo unos días de haber sido lanzado y puedo decir, que empecé a hablar de lo increíble que era mucho antes de que muchas personas lo hicieran. Incluso ahora, hay muchos booktubers en ingles que dicen lo increíble que es pero, en español aún no he visto a algún booktuber o blogger hablar del libro. LEANLO!





INSTAGRAM: MEJOR PORTADA
Mencionaré varios libros aquí: The Beauty of Darkness por Mary E. Pearson, Ice Like Fire por Sara Raash y The Unexpected Everything por Morgan Matson.








YOUTUBE: LIBRO QUE TE ENCATARIA FUERA UNA PELICULA
Illuminae por Amie Kufman y Jay Kristoff sería una excelente película de ciencia ficción. Creo que la franquicia seria gigante, teniendo en cuenta la popularidad del libro y, de que en realidad las cosas de ciencia ficción de verdad atraen público.







GOODREADS: LIBRO QUE RECOMENDARIAS A TODOS
Voy a irme con una Trilogia que acabo de terminar, “The Renmant Chronicles” por Mary E. Pearson. Fue una trilogía que me atrapó desde el primer libro leído y que creo que merece muchísimo la pena. Una de esas que se quedan con uno por mucho tiempo y que sus personajes te enseñan y pasan a ser de esos recordados para toda tu vida.


MY SPACE: LIBRO QUE NO RECUERDO SI ME GUSTÓ O NO

“My Heart and Other Blackholes” por Jasmine Warga… de verdad no recuerdo bien si me gustó o no, tengo vagas ideas de que es lo que se trata pero si lo disfrute o no, no me acuerdo. 
 
Blogger Templates