miércoles, 31 de mayo de 2017

Wrap Up Mayo 2017



Durante el mes de Mayo leí en total 2 libros. Sigo con el ritmo bajo en lecturas pero ahí voy, lento pero seguro. Ambos libros que leí este mes me gustaron mucho y ya para junio tengo uno empezado así que estoy bien conmigo misma y mis lecturas.


The Beauty of Darkness por Mary E. Pearson: Goodreads.
Este fue un gran libro y un gran final para la trilogía de las Cronicas de Renmant. Me encantó la manera en la que vi a los personajes crecer desde el primer libro y me encanto como la autora termino con su historia. Si me habría gustado al menos un epilogo pero al mismo tiempo, siento que se conectaron todos los cables y todas las cosas quedaron perfectamente acomodadas.



The Best Thing that Never Happened to me por Laura Tait: Goodreads.
Decidí leer este contemporáneo porque quería un libro fácil y rápido de leer. No entre con muchas expectativas y creo que ha sido lo mejor. Le coloque un 3 de 5 al libro porque, aunque me pareció muy bueno, creo que he leído mejores. Tiene una trama bastante predecible y los personajes, que deberían ser el centro de la historia, no están totalmente bien plasmados, aún tienen muchas falencias. También creo que la historia se cuenta muy por encima y no nos vamos a la profundidad del asunto. Habiendo dicho todo eso, creo sin embargo que es un libro rápido de leer, divertido, entretenido y que cumplió su propósito y fue hacerme disfrutad de una lectura súper rápida y para que no tuviera que pensar tanto. Me gusto lo suficiente y por eso le puse un 3.


¿Qué tal les fue a ustedes durante Mayo? ¿Pudieron encontrar algún libro interesante? ¿Han leído alguno de los libros que mencione? Déjenme saber en sus comentarios. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates