miércoles, 29 de marzo de 2017

Wrap Up Marzo 2017


Durante el mes de febrero leí en total 3 libros y abandone uno más o menos por la mitad. La verdad es que este mes fue uno de esos meses que casi me bloqueo. Estuve intentando leer Stiching Snow por R.C Lewis y no logré meterme en la historia, por más que lo intente no di para que me gustara ni la historia ni sus personajes. Aparte de eso, los demás libros que leí fueron los siguientes:

Riveted por Jay Crownover: Goodreads.
A este libro le di un 2/5. Esperaba muchísimo mas de este libro. No logré conectar con esta pareja y la verdad es que me fue muy difícil no saltarme páginas al leer. Había muchísima descripción y pensamientos y muy poco dialogo. Siento que era necesario leerlo porque quiero leer la siguiente historia pero está definitivamente no me gusto.




Axel por Harper Sloan: Goodreads.
Este libro de verdad no me gustó. Me lo leí súper rápido pero no me gusto la historia, no logre conectar con los personajes o sus problemas. Creo que en mi afán por encontrar algo parecido a las otras series de New Adult que he estado leyendo, busque esta y defintivamente lo que me encontré no fue muy placentero. Le coloque un 1/5 porque de verdad que no me gustó lo que leí.


Iluminae por Amie Kufman y Jay Kristoff: Goodreads.
Un sólido 4. Creo que es una historia interesante, con muchos cambios en la trama, con unos personajes muy bien construidos y con un formato que definitivamente atrapa al lector. Sin embargo, no creo que sea EL LIBRO como todo el mundo dice. Me gustó mucho pero no me absorbió tanto como lo esperaba. 





¿Qué tal les fue a ustedes durante marzo? ¿Pudieron encontrar algún libro interesante? ¿Han leído alguno de los libros que mencione? Déjenme saber en sus comentarios. 

 
Blogger Templates