miércoles, 1 de marzo de 2017

Wrap Up Febrero 2017


Durante el mes de febrero leí en total 14 libros. Al principio pensé que no podría leer tanto porque me tomo muchísimo más tiempo del que esperaba leer “Midnight Star” por Marie Lu pero, después mi ritmo de lectura mejoro y termine leyendo muchísimo más de lo que esperaba.


Built por Jay Crownover: Goodreads.
Después de leer la serie de los Marcados el mes pasado, no podía dejar de leer más historias acerca de este grupo de chicos. Me encantó este libro, me gustó incluso más de lo que me gustó cualquiera de los libros que leí en la serie de los marcados. Es mi libro favorito de esta autora y hasta ahora no he leído nada por ella que lo haya sobrepasado, aunque esperare hasta que el libro de Poppy salga y veremos. La trama de este libro me tocó muchísimo. Es un tema que de verdad te achica el corazón. Yo lloré con este libro, lloré de tristeza, lloré de miedo, lloré de ternura. Es una historia muy hermosa y no estoy segura de sí es el tema que trata o que pero a mí en lo personal me encantó. Le coloque un 4,25 de 5 y publicaré una reseña sobre el pronto en el blog.

Charged por Jay Crownover: Goodreads.
Me gustó la historia y me gustaron los personajes. Sin embargo creo que no me conecte tanto con esta pareja como creí que lo haría. Me gusta que ellos mismos hayan encontrado eso que los hace una pareja única. Creo que la relación se sintió rápida. A pesar de que casi todas las relaciones en estos libros han sido algo rápidas...esta se sintió mucho más. Digo se enamoraron muy rápido y así lo sentí. Con las otras no lo sentía tanto.  Me gustó que Avett encontró poco a poco eso que quiere hacer con su vida y me encantó el hecho de que no acepta que Quaid le ayude con eso. Ella quiere demostrar que puede hacerlo sola y eso es de admirar. Supongo que veré más de esta pareja en el siguiente libro. Aunque sinceramente estoy muy emocionada por la historia de Poppy...pero leeré la siguiente historia. No escribiré un review de este libro porque es el segundo en una serie. Pero ya les dije básicamente lo que pienso de él aquí, le coloque un 3,75/5.

Midnight Star (Estrella de Media Noche) por Marie Lu: Goodreads.
No me encanto la historia, creo que Marie Lu perdió un poco su visión con este libro. Sentí como que no había un foco. No sé exactamente cómo explicarlo pero sí puedo decir que sentí la historia medio rebuscada. El personaje de Adelina se vuelve demasiado confuso, como que tú ves un cambio en ella en el segundo libro pero, en el tercero hay una mezcla toda extraña entre esa reina mala y esa chica asustada que conocimos en el primero, lo que suena bien pero cuando lo desarrolla Marie Lu en el libro no le queda bien al personaje. Mis sentimientos están muy encontrados en lo que se refiere a esta serie. Porque como escritora, Marie Lu es muy buena y de verdad que la historia tiene su sentido, es simplemente que algo en ella a mí en lo personal no me termino de cuadrar y esto, de cierta forma generó en mí un rechazo hacia la Trilogia. Al finalizarla me sentí incluso más confundida y algo nostálgica. Escribiré una reseña de la Trilogia completa pronto en el blog.

Los Cuentos de Beedle The Bald por J.K Rowling: Goodreads.
Son cuentos para niños con enseñanzas muy claras. Me gustó muchísimo el de la fuente mágica y obviamente el cuento de los 3 hermanos. Creo que el que menos me gustó fue el primero.  Las notas del Prof. Dumbledore fueron muy serias y te dan una visión más abierta y realista de la situación presentada en el cuento. Como es un libro tan cortito me demore muy poco leyéndolo.

By your Side por Kasie West: Goodreads.
Aunque me gustó mucho, no me gustó tanto como otros de sus libros. Creo que mi favorito de Kasie sigue siendo “On the Fence” y después le sigue P.S I like You. Lo recomiendo si quieres una lectura rápida, sin mucho drama, divertida y con un romance de esos bien bonitos que nos hacen suspirar a las chicas. Le coloqué un 3,5/5 y publicaré una reseña pronto.



Glass Sword por Victoria Aveyard: Goodreads.
Este es un sólido 4 para mí. Fue un libro que me mantuvo siempre queriendo saber que iba a suceder en el siguiente capítulo. Lo leí bastante rápido teniendo en cuenta el número de páginas que tiene. Me gusto el ritmo de la historia y me gustó mucho como los personajes introducidos en este nuevo libro jugaron un papel importante en el desarrollo del mismo. Creo que la historia está tomando un giro interesante el hecho de que haya un romance muy sutil entre Mare y Cal le da muchísimos puntos a este libro. Esta formándose una guerra civil...no tenemos tiempo para Romances. La historia tiene mucho potencial y espero poder leer lo siguientes dos libros y hacerle su respectiva reseña a toda la serie completa.


Serie “Until” por Aurora Rose Reynolds: Goodreads del primer libro.
Encontré esta serie cuando estaba buscando ebooks gratis en Amazon Kindle y el primer libro estaba allí. Debo decir que aunque tuve un gran problema con sus protagonistas masculinos, no pude dejar de sentirme feliz por cada pareja y nostálgica cada vez que en un libro veía la continuación de la historia de cada una de ellas. Me encantaron los libros. Todos tienen sus falencias pero también tienen cosas que destacar. Las protagonistas femeninas me parecieron excelentes y me gusta seguir inmersa en sus vidas. Me he dado cuenta que estas series te apegan muchísimo a sus personajes y eso me encanta.

Until July por Aurora Rose Reynolds: Goodreads
Este libro es parte de una serie que llama Until Her y trata sobre la vida de las hijas de los hombres Mayson cuando ya tienen más de 25 años. La serie aún no está terminada así que no creo que por ahora haga una reseña acerca de los libros y la verdad es que diría exactamente lo que llevo diciendo de todo el tiempo de esta serie. A esta autora de verdad que le gustan los hombres macho alfa. La historia me gustó y me encanto Lilly como personaje principal. Es una chica intrépida y al mismo tiempo dulce. Creo que ella es mi personaje favorito de todos los femeninos que esta autora ha escrito. Como siempre, me gustó la dinámica de esta familia y me encantaron sus personajes. Para mi, este libro tiene un 3,25/5 en mi rating.

Until Jax por Aurora Rose Reynolds: Goodreads
Este libro es parte de una serie que llama Until Him y trata sobre la vida de las hijos de los hombres Mayson cuando ya tienen más de 25 años. Jax es nuestro primer protagonista en esta nueva serie y debo decir que este es el primer libro de esta autora al que le pongo un 4. La historia de Cash con Lilly fue hermosa y me toco muchisimo el corazón pero, la historia de Jax y Ellie definitivamente se robo ese primer lugar. Que puedo decir, amo a los niños en estas historias y Hope es sinceramente la cosita mas linda del planeta. Sus apariciones eran tiernas, graciosas y al mismo tiempo te llenaban el corazón. Todo el libro me pareció divino y la historia detrás esta muy bien escrita. En mi opinion. Vamos a ver que pasa con Sage.

Until June por Aurora Rose Reynolds: Goodreads
Este libro es parte de una serie que llama Until Her y trata sobre la vida de las hijas de los hombres Mayson cuando ya tienen más de 25 años. Este es el segundo libro en esta nueva serie, hay 3 publicados hasta ahora. Me gustó la historia pero creo que he leído mejores. No logre conectar con June como lo hice con July. Evan y June hacen una pareja muy bonita y Evan es uno de esos chicos que tiene un pasado complicado y unos demonios que lo atormentan pero que está totalmente loco por June.

Until Ashlyn por Aurora Rose Reynolds: Goodreads
Este libro es parte de una serie que llama Until Her y trata sobre la vida de las hijas de los hombres Mayson cuando ya tienen más de 25 años. Este es el tercer  libro en esta nueva serie, no sé cuántos son en total pero creo que serán muchos. Creo que tenia mas expectativas con este libro. Le doy un 3 solido porque le tengo muchísimo cariño a estos personajes, sin embargo, me habría gustado que la historia de Ashlyn fuera diferente. No se todo eso de casarse en Vegas y todo eso como que no fue lo mío. Aún así espero con ansias los siguientes libros en esta serie (Creo que la siguiente seria Harmony/Harlem, lo cual me emociona)



¿Qué tal les fue a ustedes durante el febrero? ¿Pudieron encontrar algún libro interesante? ¿Han leído alguno de los libros que mencione? Déjenme saber en sus comentarios. 

15 comentarios:

  1. Dónde puedo obtener en PDF los libros de until her el que los tenga en español me los podría mandar a damarisvaldes06@gmail.com porfavor

    ResponderBorrar
  2. Hola, me encantó los libros de Until y quisiera leer las historias de los hijos, los estoy buscando y no los encuentro, me los podrías enviar crissmatew80@gmail.com . Te lo agradecería muchísimo.

    ResponderBorrar
  3. Hola me gustaría leer las historias de los hijos, si me los podrían enviar, muchas gracias. morethanmayra54@gmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola. Claro que si. Las tengo en ingles. Si te sirven con gusto te las envio.

      Borrar
  4. Hola me gustaria leer los libros de los hijos. Me los podrias enviar por correo electronico bebitasara195@gmail.com
    Muchas gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola. Claro que si. Las tengo en ingles. Si te sirven con gusto te las envio.

      Borrar
    2. Podrías manadarmelos porfavor? sharonkina1@gmail.com

      Te lo agradecería mucho^^

      Borrar
  5. Hola!
    Busco en español los libros de los hijos, creo que Until July es el primero.
    Los tienes? Te agradecería si me los pudieras enviar dnmadari@uc.cl

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola. Claro que si. Las tengo en ingles. Si te sirven con gusto te las envio.

      Borrar
    2. Me gustaría si me la puedes pasar por favor menaflorencia75@gmail.com no importa que sea en inglés.muchas gracias

      Borrar
  6. hola, me gustaría tener los libros de los hijos así sea en inglés por favor te agradecería que me los envíes, a yelesky08@gmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro que si, te voy a compartir mi biblioteca digital y alli los puedes encontrar.

      Borrar
    2. Hola me los podrias compartir por favor te dejo mi correo bebitasara195@gmail.com. mil gracias

      Borrar
  7. Hola me gusta esta serie si pudiera as enviármelo a mi correo jaru.chacon@gmail.com te lo agradezco mucho.

    ResponderBorrar
  8. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates