sábado, 4 de marzo de 2017

Lucas


Autor: Jay Mclean
Género: Ficción, Contemporaneo, Romance
Editorial: NA
Año: NA
Ranking: 3,8 / 5


Sinopsis


En un sprint, cada milisegundo cuenta. Cuando estás esperando el amor, esos milisegundos pueden sentirse como eones.
Lucas Preston lo tiene todo: Es la estrella del equipo de pista, una beca esperándolo, un apartamento para sí mismo y una puerta giratoria de novias. También tiene una hermana mayor, cinco hermanos menores y un padre que confía en él para asegurarse de que esos hermanos no se matan entre sí. ¿Su gracia salvadora? Lois "Laney" Sanders, una chica de la que empezó a enamorarse como cuando tenía sólo once años. Una chica que se convirtió en su mejor amiga, su confidente, su valor.
Tomó sólo dieciséis clics y ocho segundos para que Lucas se diera cuenta de que su amor por Laney se había convertido en amor. Ocho segundos que cambian la vida. También es el tiempo exacto que tardó en perderla.

El autor

Jay McLean es una autora best-seller internacional y una lectora a tiempo completo, y escritora de romance New Adult. Cuando ella no está haciendo ninguna de esas cosas, ella puede ser encontrada corriendo detrás de sus dos niños pequeños, jugando a la casa y viendo Netflix. Escribe lo que le gusta leer, que son libros que pueden hacerla reír, hacerla herir y hacerla sentir.

Experiencia Personal con este Libro

Cuando ya has leído una serie de 5 libros que AMAS y, donde Lucas es uno de los personajes secundarios y, te encuentras con que hay un libro donde él es el personaje principal, te dices, TIENES QUE LEERLO. Es así de fácil y sencillo.

Esta historia, como todas las de Jay Mclean, tiene escenas con contenido algo maduro así que si no les gustan este tipo de lecturas pues supongo que no les gustará este libro. Yo debo decir que a mí en lo personal este libro ME ENCANTÓ. Esta mujer tiene una manera tan espectacular de escribir sus historias, mi favorito de ella sigue siendo “More than Him” y después de ese viene “More than Forever” pero, Lucas, le ha quitado el tercer puesto a “More than Her” en mi lista de libros favoritos de Jay Mclean. Así de bueno es el libro.

Cuando uno lee la sinopsis de este libro uno cree que va a encontrar una historia de dos chicos que se enamoran desde pequeños, que son mejores amigos y que no son capaces de decirse como se sienten el uno con el otro y prefieren por un tiempo solo ser amigos hasta que ya no pueden más. O eso es lo que me dijo la sinopsis a mí, claro que con Jay uno sabe que va a encontrar un drama importante en la historia y VAYA DRAMA el que vemos en esta historia. Yo solo debo decir que, cuando cierto personaje dijo, cito “esto es para mí normal”, ya yo sabía de que iba a tratar este libro, estaba tan segura de que iba a tratar que lo cerré, me quede un momento lamentándome y deje de leer por ese día para tomar fuerzas porque lo que se venía era una montaña rusa de emociones. Esta mujer sabe cómo manejar temas complejos y delicados y ponerlos ahí para que sus lectores se den cuenta de la importancia que es hablar de ellos. Me encanta eso de ella. 

Lucas es uno de los personajes más divinos que yo haya leído. Su amor por su familia es tan gigante. Literalmente este chico haría cualquier cosa por sus hermanos y por su papá. Obviamente también haría cualquier cosa por Lou/Lane, como quieran llamarle. Lou es una chica encantadora, que no solo se roba el corazón de Lucas, sino el de toda su familia. Los Preston aman a Lou y yo sinceramente entiendo él porque. Lou es una chica honesta, trabajadora, dulce y amorosa y se ganó por completo mi corazón. Siento que ella y Lucas hacen una pareja perfecta. Se complementan y se entienden muy bien el uno al otro. Y Lucas AMA, así con mayúsculas, a Lou. El quiere no solo amarla, quiere cuidar de ella, protegerla, mimarla. Sus interacciones como pareja son súper tiernas y se nota a leguas ese amor que Lucas profesa. Además se conocen tan bien, por todo eso de ser mejores amigos, que a uno le dan ganas de tener un romance así. Porque ambos saben perfectamente cómo hacer feliz al otro, hay un entendimiento mutuo.

Los personajes secundarios nuevamente se robaron el show. Me encanta que en los libros de Jay uno no siente que los personajes secundarios son de relleno. Siempre tienen una historia detrás, la única que se cuenta no es la historia de los personajes principales. ME ENCANTÓ poder ver a los personajes de la serie “More Than” nuevamente y me encantó poder ver como los pequeños hermanitos de Lucy se han crecido. Espero con ansias un libro de Leo.


En general solo recomiendo este libro si no te incomoda leer un poquito de erótica. Siento que este libro no entra totalmente en esa categoría pero si tiene algunas escenas descriptivas que son más para adultos.  De resto, la historia está muy buena, los personajes increíbles y el romance lo deja a uno con maripositas en el estómago así que, es un gran libro, lo recomiendo mucho. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates