miércoles, 8 de febrero de 2017

Trilogías/Series para 2017


Este año será uno en el que me concentrare en dos cosas: Terminar las trilogías/series que ya hayan acabado y que yo aún no haya terminado de leer y; ponerme al día con aquellas que aún están siendo publicadas.  De esta manera decidí hacer una lista que trataré de reducir este año. Esperemos esto les agrade.

Entre las series que quiero terminar (porque ya están publicadas completamente) están:

Amanecer Rojo por Pierce Brown: Me falta leer Morning Star, el último libro.
1.000 lugares donde encontrarte por Claudia Gray: Me faltan los libros 2 y 3.
El Beso del Engaño por Mary E. Pearson: Me falta The Beauty of Darkness, el último libro.
Nieve como Cenizas por Sara Raash: Me falta Frost Like Night, el último libro.
The Raven Boys por Maggie Stiefvater: Me faltan los libros 3 y 4.
The Young Elites por Marie Lu: Me falta Midnight Star, el último libro.
Red Queen por Victoria Aveyard: Me faltan los libros 2 y 3.
The Chaos Walking por Patrick Ness: Me falta la trilogía completa.
The Queen of the Tearling por Erika Johansen: Me falta la trilogía completa.

Para poder terminar estas trilogías/series, primero tengo que conseguir los libros. Ya compré varios de ellos pero aún no los tengo todos. Empezaré con Midnight Star por Marie Lu apenas termine de leer Queen of Shadows por Sara J. Maas. Creo que Morning Star será el último que lea de todos ellos porque tengo la trilogía en español y aún no he visto el libro publicado acá en mi país así que, supongo que me tomara más tiempo conseguir el libro.

En cuanto a las trilogías/series que aún están siendo publicadas, tengo que ponerme al día con las siguientes:

Magisterium por Cassandra Claire y Holly Black: Solo he leído el primer libro, pero ya compré el segundo, The Copper Gauntlet.
Una Corte de Rosas y Espinas por Sara J. Maas: Solo he leído el primer libro y espero conseguir el segundo pronto.
Endgame por James Frey: Solo he leído el primer libro, pero ya compré el segundo, Sky Key.
Falling Kingdoms por Morgan Rodhes: Me falta leer Crystal Storm para poder ponerme al dia con esta serie.
A todos los chicos de los que me enamore por Jenny Han: Me falta leer el último libro que se publicara este año, Always and Forever, Lara Jean.
El nombre del viento por Patrick Rothfuss: Me falta leer El Temor de un hombre sabio.
Trono de Cristal por Sara J. Maas: Ya leí Queen of Shadows y solo me faltaría Empire of Storms para ponerme al día antes de que salga el último.

Entre todos estos libros hay alrededor de 26. Entonces lo que intentare hacer es leer al menos 1 de esta lista cada mes. Espero lograrlo, sobre todos los de la primera lista porque de verdad que deseo cerrar algunos ciclos con esas historias que están ahí y que no he logrado continuar. No digo que no vaya a empezar series nuevas este año… solo espero que esta lista no siga creciendo y que más bien, se reduzca o se mantenga en la cantidad.


¿Tienen ustedes trilogías/series que deseen terminar este año?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates