sábado, 18 de febrero de 2017

Serie More Than


Autor: Jay Mclean
Género: Ficcion, Contemporaneo, Romance
Editorial: NA
Año: NA
Ranking: 4,10 / 5


Sinopsis

Como esta es la reseña de una serie de libros compañeros y cada historia es diferente de la anterior, solo diré que todas las historias están conectadas porque estamos mirando a un grupo de 4 amigos y sus diferentes historias de amor. El grupo en realidad se hace mas grande a medida que vamos siguiendo las diferentes historias y las chicas empiezan a hacer parte de este grupo. Se quieren como si todos fueran familia y los podemos seguir desde la escuela secundaria – a una de las parejas incluso desde la primaria – y hasta que ya están en último año de la universidad.

El autor

Jay McLean es una autora best-seller internacional y una lectora a tiempo completo, y escritora de romance New Adult. Cuando ella no está haciendo ninguna de esas cosas, ella puede ser encontrada corriendo detrás de sus dos niños pequeños, jugando a la casa y viendo Netflix. Escribe lo que le gusta leer, que son libros que pueden hacerla reír, hacerla herir y hacerla sentir.

Experiencia Personal con esta Serie

Esta serie es un poquito fuerte en términos sexuales, no tan fuerte como 50 sombras de Grey pero si tiene sus partes gráficas. Es por eso por lo que considero que no todos pueden leerlo, aunque está clasificado como YA yo creería que es más New Adult con un poco más de erótica.

Empecé a leer esta serie porque me la recomendaron después de leer la serie "Superlatives", la cual disfrute mucho. Ya saben que he estado en una fase de contemporáneos y romances y me ha gustado muchísimo porque son libros fáciles y rápidos de leer y que lo enganchan a uno muchísimo. Voy a hacer un resumen pequeño de la serie completa ya que la leí en aproximadamente unos 6 días.

Preparense eso si para una reseña larga... aunque creo que seria mejor si leen mis pensamientos de cada libro a medida que los van leyendo. No contienen spoilers pero creo que pueden llegar a entender mejor mi reacción

     More than This (3,8/5): Este es el primer libro de la serie. Aquí conocemos a Jake y Micky/Kayla (como deseen llamarla). Micky esta pasando por una situación demasiado trágica para ella y Jake esta con ella durante todo este proceso. Se vuelven muy unidos y ella, de cierta u otra manera, depende de él emocionalmente por un tiempo. Estos dos chicos se aman con locura y lo saben, solo que Jake no quiere presionar a Micky y, ella no quiere estar con el a medias, quiere sentirse bien nuevamente para poder darse a él completamente.
Me gustó mucho la historia y me gusto mucho la química que ambos personajes principales. Me encantó ver el punto de vista de Jake, ya que muchas veces solo tenemos uno y no sabemos bien que se le pasa por la mente al otro protagonista. Creo que hacen una pareja muy bonita y debo decir que la tensión sexual de estos dos estaba al limite. Tuve problemas con las partes de los celos, siento que ambos – mas Jake que Micky – tenían estos pensamientos cuando estaban celosos que dañaron un poco el romance para mi gusto. Porque sentí como que se veían mas como propiedad, solo en esos momentos, y no como pareja. Sin embargo, creo que la historia esta bien construida, que el romance fue bueno y que los personajes fueron fantásticos. Jake es un chico del que es fácil enamorarse, por lo tierno, lo sensible y lo maduro que es, y lo mucho que adora a Micky. También los personajes secundarios, que aunque no se sintieron mucho en este libro, cuando estaban no se sentían planos. Lo recomiendo si no te incomoda leer escenas un poco eróticas porque es una buena historia.

     More than Her (4/5): Esta historia fue muchísimo mejor que la anterior.  Estos dos son otra cosa. Dios que pareja tan hermosa. Es definitivamente una de las mejores historias de amor que he leído. Me encantó ver como su relación progresaba y como poco a poco fueron dejando atrás las cosas que habían sucedido antes en su relación y en sus vidas y se fueron convirtiendo en compañeros. Todo en el libro me encanto. Bueno, no todo. El final definitivamente no me gustó y, si no hubiera sido porque tenía el siguiente libro listo para leerlo me habría vuelto loca.
Me encantó ver a los personajes secundarios en este libro también. Me encantó ver como la historia de Jake y Micky continuaba progresando aunque solo fuera que pudiera verlos un poquito. Creo que es genial la forma en la que el grupo evoluciono de la escuela secundaria a la universidad. Me encantó ver a Logan ser más que el tonto molesto que fue en el primer libro. Solo quiero decir que...no pensé que estos libros me fueran a gustar tanto al terminar el primero, ósea si me gustó pero no fue "wow". Este si fue "Wow" para mí.

     More than Him (4,5/5): Esta serie va mejorando con cada libro. Este en especial ha sido uno de los libros más hermosos que he leído este año. La historia de Amanda y Logan me dejo con una sonrisa de pendeja en la cara. No se si es porque ya los conocíamos, no se si es por la historia de ellos re descubriendo ese amor o si es por las circunstancias que pasaron en el libro anterior que dejan al lector en estado de shock, no se porque, pero este libro fue una pieza maestra para mi corazón. Tiene sus cosas por mejorar, no puedo darle un 5 porque siento que hubieron cosas que se resolvieron demasiado rápido, cosas muy convenientes, personajes que aparecieron cuando se necesitaban y que se vieron como planos el resto del tiempo, cosas pequeñas que no dejan que le de un 5 a esta historia pero, eso no quiere decir que no merezca un rating alto.
Con este libro en particular, llore, reí, me erice, me alegre, etc. Tenia tantas cosas en mi cabeza y no podía dejar de leer...literalmente no podía dejar la historia por la mitad. Es que es increíble todo. La forma en como los personajes maduraron desde el libro anterior es sencillamente fenomenal. Logan es un dulce de leche y no lo digo porque sea uno de esos "novios literarios" perfectos, él es demasiado imperfecto pero DIOS como ama a Amanda. Es tan bonito ver como la quiere proteger, como quiere ser todo para ella. Y Amanda, wow, mis respetos por esta chica. Juntos son increíbles, una de las parejas mas lindas e intensas que he visto.

    More than Forever (4,5/5): La verdad que es yo no sabia que esperar de esta historia. Ya yo sabia que íbamos a conocer más acerca de ese amor perfecto entre Cam y Lucy, ese que se veía en los libros anteriores como algo totalmente intocable. Ame este libro con todo mi corazón. No se imaginan lo bonito que fue presenciar todo ese amor que ambos se tienen. Me encanto ver como se conocieron, como se enamoraron, como fueron la primera vez de cada uno de ellos y, no estoy hablando solo de sexo, sino de todas las primeras veces que vivieron juntos. Porque este es uno de esos amores de cuento de hadas que solo se da una vez, es uno de esos amores que son inocentes y hermosos, y poder leer su historia me lleno de alegría. Sus familias les dieron un significado mas profundo a esta historia, los Preston son sinceramente una de las familias más bellas que he leído y, Heather y Mark, una de las parejas más sólidas. Mark en especial es una persona súper especial.
Desde que empecé a leer esta historia me enamore de Cameron, digo ¿Cómo puede un chico ser tan perfecto en esta vida? Y después me corregí, todos pueden ser así de perfectos si están tan enamorados como Cameron. El amor que este chico siente por Lucy es sinceramente de otro planeta. Leer desde su perspectiva era una cosa de otro mundo, y lo hace querer a uno como lectora tener a alguien que lo quiera a uno de esa manera, porque es simplemente hermoso. No hay otra palabra, hermoso. Lucy es una chica que necesita mucho ser cuidada pero al mismo tiempo es fuerte. La vimos pasar por muchas cosas y fue difícil porque quieres verla feliz, así como a Cameron. Por eso entre mas leía mas miedo me daba, me daba miedo ver ese amor desmoronarse y ya se, es un libro, claro que debe tener un nudo y un desenlace pero, DIOS QUE NUDO TAN DESGARRADOR... me hizo tener un nudo en la garganta tan gigante y unas ganas de llorar, yo solo quería que todo volviera a ser como al principio.  Al final, me sentí feliz por ellos y me encanto como todo concluyo y como la historia se cerró. Volvería a leer otra historia más de esta pareja si la autora los sacara. Y después de Amanda y Logan, ellos son mis favoritos hasta ahora.

      More than Enough (3,5/5): De todas las historias esta fue la que menos me hizo conectarme con los personajes. No me malinterpreten, la historia fue buenísima, de hecho yo sigo pensando que Jay mejora con cada libro que escribe. Sus historias cada vez van e indagan temas más profundos y nos llevan por un carrusel de sentimientos encontrados que es hermoso e hiriente al mismo tiempo. Sin embargo, no sé qué paso que no conecte con Dylan y Riley de la forma en la que conecte con las otras parejas. De pronto es por el tema de Heidi, aunque no creo porque sinceramente Heidi era el personaje que me daba más igual a mí de todos. Sin embargo, y aunque considero que Dylan y Riley hacían una pareja linda, no me conecte con ellos tan profundamente como con los demás. La historia fue buena, solo me falto conexión con sus personajes, eso es todo.

Esta serie cambio mi percepción de muchas cosas. Creo que me hizo una lectora más abierta a las cosas nuevas. Descubrir estos personajes fue una de las cosas más lindas, a nivel literario, que me paso este año. La recomiendo 100%, a ojo cerrado, me encantaría que mis amigas la leyeran para fangirlear sobre ella.


 
Blogger Templates