martes, 17 de enero de 2017

Check-In Fin de Año + Propósitos de Lectura del año 2017


En el 2016, me propuse cositas pequeñas para no presionarme a leer. Al final si me presione un poco con ciertas cosas pero no me di tan mala vida. Este año colocare más o menos los mismos retos que el año pasado. Por eso decidí hacer mi Check In de Fin de Año junto con mis propósitos de lectura para este año en una sola entrada.

En el 2017 tengo planes, planes para mi vida profesional y personal. Tengo planes de hacer cosas con mi negocio propio, una pequeña tienda virtual que quiero hacer crecer mucho - ya tengo varias ideas – otros planes también incluyen viajar y escribir mucho más este año, ya que he encontrado que me gusta mucho escribir y quiero terminar una historia en la que llevo trabajando ya más o menos medio año. A nivel de lecturas, quiero, nuevamente no presionarme a leer y disfrutar lo que lea.

Leer al menos 50 libros: Durante el 2016 me propuse también leer 50 libros. Me costó muchísimo hasta el último minuto porque entre en un bloqueo de lector gigante como desde septiembre hasta noviembre. Sin embargo, salí de él durante el mes de diciembre y termine leyendo 10 libros más de los que me propuse. Esto me deja la idea de que efectivamente mi número es el 50. No creo poder subirlo y la verdad es que tampoco me siento con las ganas de hacerlo. Soy una chica a la que le gusta mantenerse ocupada y, con el tiempo libre que me doy, 50 libros están bien para mí.

Leer al menos 2 novelas gráficas: Este propósito no lo logre en el 2016. Empecé a leer Seconds (novela que me había propuesto leer en 2016) y la he dejado por la mitad. Creo que la puedo terminar ahora en enero, eso espero, porque la verdad es que me he decepcionado con ella. Pero bueno, este año coloque 2 novelas gráficas también porque aparte de que ya empecé Seconds – y lo voy a terminar – creo que puedo leer Juego de Tronos en novelas gráficas. La verdad no estoy tan metida en la historia como para leer los libros completos, me intimidan, pero si puedo llegar a leer las novelas gráficas y, como sé que es una serie que me gustará, sé que voy a volar en esas páginas.

Leer las siguientes series: En 2016 me propuse empezar algunas series. Hice lo que pude. Este año quiero leer algunas de las que aún tengo ganas y continuar con otras que empecé. De las que me propuse empezar el año pasado, que fueron 10, logre leer 3 completas (La quinta Ola, The Winner’s Curse y Falling Kingdoms, con la que llegue hasta el último libro publicado), empecé 2 (The Young Elites y The Raven Cycle), las cuales quiero terminar. Las demás, digamos que la única que tengo de verdad muchísimas ganas de empezar es la Trilogia de The Chaos Walking, y creo que la podre leer en la primera mitad del año.

No juzgar un libro por su género: La verdad yo siempre había evadido literatura erótica o incluso contemporáneos con historias clichés porque simplemente no me parecían la gran cosa. Este año descubrí varias autoras de esos dos tipos de libros en particular y la verdad es que me encantaron sus historias. De los mejores libros que leí en el año y siento que me he perdido de muchas cosas por evadirlos. Así que mi propósito de este año es, mirar todo lo que pueda interesarme leer y no encasillarme con géneros o autores que ya conozco.  


Y ustedes, ¿Lograron todo lo que se propusieron en el 2016? ¿Que se han propuesto para este año que viene?

 
Blogger Templates