jueves, 8 de diciembre de 2016

Miércoles de Top 5 (Diciembre 7, 2016)


Hoy es "Miércoles de Top 5” y aunque no hago esto todos los miércoles, de vez en cuando me interesan algunos de los temas. Voy a dejar el grupo de Goodreads para Miércoles de Top 5 AQUÍ así que si ustedes quieren pueden entrar y ver los temas para el mes de agosto.

Entonces, el tema de hoy es TOP 5 DE LIBROS POR FIN LEERAS EN 2017. Voy a incluir en este tema algunos libros que quería leer este año y no logre leerlos. Aunque aún tengo algo de tiempo antes de que acabe el año para leerlos, pero por ahora son los que harán esta lista. Estas son mis 5 opciones.


5. Morning Star por Pierce Brown: Este es último libro en la trilogía de “Amanecer Rojo”. Hace tanto que leí “Hijo Dorado” que creo que tendré que leerlos nuevamente o al menos un resumen del libro antes de leer este. La cosa es… quiero comprarlo. Y no lo he visto en las librerías aún. Lo leeré una vez lo tenga en físico.





4. Maybe Someday por Colleen Hoover: Este es uno de los libros más famosos de Colleen. Ella es una autora que a mí en lo personal me gusta mucho y creo que este es uno de esos libros que necesita ser leído si te gusta su forma de escribir. Sera uno de los primeros libros que lea en 2017, eso es seguro.





3. Blue Lily, Lily Blue por Maggie Stiefvater: Este es el tercer libro en el cuarteto de “The Rave Boys”. Ya leí los otros libros y creo que es definitivamente hora de leer este libro. También es otro de esos libros que he esperado tanto para leer que tendré que leer resumen de los libros anteriores o leer al menos el libro anterior para poder recodar con detalle por donde fue que quedamos en la historia.

2. Queen of Shadows por Sara J. Maas: Pospuse este libro más de 3 veces durante el año. Tengo muchas ganas de leerlo, no me malinterpreten. Sin embargo, es tan largo y he leído muchas veces que a la gente no le gustó tanto como esperaban. Ya “Empire of Storms” está en el mercado y si quiero ponerme las pilas con la Saga debería leer “Queen Of Shadows” al menos a principios del 2017.






1. La Trilogia de “The Chaos Walking” por Patrick Ness: A principio del 2016, dije que leería está trilogía. Sin embargo, el año se pasó y nunca me vi leyendo ni siquiera el primer libro. Definitivamente la leeré en el 2017. Como que me llamo Sheyla.


Estos son los 5 que yo elegí. ¿Cuáles elegirían ustedes? ¿Les gustó este tema?

 
Blogger Templates