miércoles, 9 de noviembre de 2016

Wrap Up Octubre

Durante el mes de octubre solo leí dos libros. Ya sé que he estado flojísima con mis lecturas y la verdad es que creo que no podré completar mi Goodreads Challenge este año. He estado demasiado ocupada con otros proyectos y con el trabajo así que mis lecturas han bajado mucho. Cuando cojo un libro nuevo y me engancho en él lo termino en unos dos o tres días, pero antes de que eso suceda pasa mucho tiempo para que yo pueda tener ganas y tiempo de leer así que decidí que no me daré mala vida al respecto. Voy a leer todo lo que pueda y quiera leer y no me preocuparé por más nada.
Los dos libros que leí en el mes de octubre son:
The Wrath and the Dawn por Renee Ahdieh: Goodreads
Empecé este libro sin esperar mucho de él. Si sabía que era un recuento de las mil y una noches y, como había leído también la sinopsis, creí que seria un libro interesante, pero no esperaba que llegase a gustarme tanto como lo hizo. Ame este libro. De verdad que lo ame. Aún no tengo una reseña de él en el blog pero la escribiré pronto. Espero este mismo mes. Le di un 5/5 en Goodreads.



The Rose and the Dagger por Renee Ahdieh: Goodreads.
Apenas termine el primer libro de esta Bilogia, empecé el segundo. No podía parar de leer esta historia. Además el libro queda en una parte tan buena que, tenía que continuar con la historia. Me encanto este libro como la conclusión de esta Bilogia y me encanto como la autora manejo toda su historia y balanceo todos los temas vistos en ella. Creo que es una Bilogia que recordaré por mucho tiempo. También le di un 5/5 en Goodreads.


A pesar de que no leí mucho durante el mes de octubre, creo que los dos libros que me leí valen como por 5 libros. Fueron demasiado buenos para mí. ¿Qué tal les fue a ustedes leyendo? ¿Han leído alguno de estos libros? Dejen sus comentarios



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates