miércoles, 30 de noviembre de 2016

The Fill-In Boyfriend (Español)



Autor: Kasie West
Género: Young Adult, Romance, Comedia, Ficción
Editorial: NA
Año: NA
Ranking: 3,8/5
 Sinopsis


Cuando el novio de Gia Montgomery, Bradley, la deja en el estacionamiento del baile de la escuela, tiene que pensar rápido. Después de todo, había estado diciendo a sus amigos acerca de él desde hace meses. Esta se supone que era la noche en la que demostraría que existía. Así que cuando ve a un chico guapo que espera para recoger a su hermana, ella le pide su ayuda. La tarea es simple: ser su novio de repuesto durante dos horas, cero compromiso y algunas mentiras blancas.  El problema es que días después del baile de graduación, no es en el verdadero Bradley en el que ella está pensando. El suplente, cuyo nombre ni siquiera sabe. Gia le debe un favor al chico misterioso y su hermana tiene la intención de cerciorarse de que cumple con su palabra.  Ahora le toca a ella hacerle un favor.

El autor


Kasie West es una autora estadounidense que vive en California Central. Ella es la madre de cuatro y está felizmente casada. Se graduó de la Universidad Estatal de Fresno con un título de BA que no tiene nada que ver con la escritura. Se ganó su maestría en la menta junior, comiendo (que se otorga después de comer su caja de millonario King Size y ella ahora está trabajando en su doctorado). Le encantan las baladas de rock alternativo y la lectura más allá de su hora de acostarse. Algunos de sus libros contemporáneos son The Fill-in Boyfriend, On the Fence, The Distance Between Us y P.S. I like You.

Experiencia Personal con este Libro


En lo personal decidí leer este libro porque desde hace ya unos meses vengo presentando un cuadro de bloqueo literario impresionante. Como que leo un libro muy rápido y ya no me dan ganas de leer más hasta que vuelvo a coger un libro así. Anteriormente, apenas terminaba un libro empezaba otro y ahora eso se me está dificultando más. Hay muchos cambios que he hecho en mi vida en los últimos meses y muchas cosas en las que estoy trabajando. Es por eso que no estoy leyendo como antes pero, de verdad que me frustra no tener esas ganas de leer. Escogí este libro porque sabía que me iba de cierta manera a incentivar a seguir leyendo.

Me gusta leer este tipo de historias ligeras y bonitas cuando me siento estresada o cuando algún libro que haya leído anteriormente me deja sintiéndome agotada por lo intenso que era. Leí este libro en literalmente unas 6 horas. Es un libro rápido y fácil de leer. Es un libro con muchas situaciones divertidas, un romance bien bonito, sin llegar a ser demasiado meloso y, una historia linda que contar.  El libro tiene muchas reseñas mezcladas, muchos lo ven como un libro muy malo y otros como un libro muy bueno. Yo estoy más por el lado de los que lo ven como algo bueno. Debo decir que no es una pieza maestra pero, es un buen libro.

El libro si tiene muchas falencias. Los personajes se sienten algunas veces algo planos, sobre todo los padres de Gia. A pesar de eso, en lo personal yo disfrute mi lectura. Siento que cada página valió la pena porque me sumergí completamente en la historia y me encanto el romance dentro de la misma. Gia y Hayden hacen una hermosa pareja, son tan naturales y se complementan tan bien el uno con el otro que sinceramente no sé qué más decir aparte de que me encantaba leer sus interacciones.


Sin mucho más que decir, este es un libro que te va a entretener, con el que vas a pasar un buen rato. Es probable que sea bueno para leer un domingo de lluvia junto con un chocolatito caliente. Es uno de esos libros que no serán “la pieza maestra de tu lista de lecturas” pero que seguramente te hará pasar un buen rato. Léanlo con eso en la mente. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates