jueves, 24 de noviembre de 2016

Miércoles de Top 5 (Noviembre 23, 2016)


Hoy es "Miércoles de Top 5” y aunque no hago esto todos los miércoles, de vez en cuando me interesan algunos de los temas. Voy a dejar el grupo de Goodreads para Miércoles de Top 5 AQUÍ así que si ustedes quieren pueden entrar y ver los temas para el mes de agosto.

Entonces, el tema de hoy es TOP 5 DE LIBROS QUE TE GUSTARIA RELEER. Ya este tema lo he abarcado en muchos Booktags, sin embargo, creo que es importante reunir todos esos libros en una sola lista. Les digo de antemano que no voy a colocar ningún libro de Harry Potter en esta lista, puesto a que releo Harry Potter al menos una vez al año. Estas son mis 5 opciones.



5. Monument 14 por Emmy Laybourne: Esta trilogía me tomo por sorpresa de una manera increíble. No esperaba mucho de ella y me enamore por completo de su trama y sus personajes. Me encantaría volver a leerla completa.






4. Confess por Colleen Hoover: Este libro es uno de los libros más hermosos de Colleen. Creo que todo el libro es una obra de arte y me encantaría volver a leerlo.  







3. Te daría el Sol por Jandy Nelson: Este libro se convirtió en uno de mis libros favoritos de todos los tiempos. Enserio que hasta ahora no he podido bajarlo de esa posición, es simplemente un libro hermoso.







2. Snow like Ashes por Sara Raasch: La primera vez que lo leí, me sorprendió y me enamoro por completo. Siento que perdí algo de ese amor una vez leí el segundo y, teniendo en cuenta que leeré el tercero pronto, me encantaría releerlo para así volver a sentirme así acerca de la trilogía antes de leer el último libro.





1. Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo por Benjamín Alire Sáenz: Este libro en particular me causo tanta impresión que releí los últimos capítulos nuevamente apenas lo termine la primera vez. Me encantaría poder leer esta historia nuevamente, de hecho quiero empezar el 2017 con este libro en las manos.




Estos son los 5 que yo elegí. ¿Cuáles elegirían ustedes? ¿Les gustó este tema?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates