miércoles, 24 de agosto de 2016

Miércoles de Top 5 (Agosto 24, 2016)


Hoy es "Miércoles de Top 5” y aunque no hago esto todos los miércoles, de vez en cuando me interesan algunos de los temas. Voy a dejar el grupo de Goodreads para Miércoles de Top 5 AQUÍ así que si ustedes quieren pueden entrar y ver los temas para el mes de agosto.

Entonces, el tema de hoy es TOP 5 DE LIBROS QUE QUIERAS LEER ANTES DE QUE ACABE EL AÑO. Yo tengo una lista bien grande de libros que siento que debo leer antes de que acabe el año y escogí los 5 que más quiero leer. Estas son mis 5 opciones.




5. Stars Above por Marissa Meyer: Aunque ya he leído dos de las novelas que están dentro de este libro, quiero leer el resto. Una en especial.







4. The Knife of Never Letting go por Patrick Ness: Este es el primer libro de una de las trilogías que dije quería empezar a leer este año. Siento que debido a la ambientación de la historia sería bueno leerlo para octubre. Así que lo leeré en ese mes. 






3. It Ends with Us por Colleen Hoover: El anterior libro de Colleen no me llama tanto la atención como este. Ya lo conseguí en ebook y quiero empezar a leerlo este mes. Vamos a ver si lo logro.







2. Morning Star por Pierce Brown: La conclusión de la trilogía de Amanecer Rojo. Quiero leerlo desde que termine Hijo Dorado pero, estos libros son tan densos que prefiero leerlos en español y en físico. Esperare a poder comprarlo en mi librería para leerlo, pero espero que sea antes de diciembre de este año.    





1. Queen of Shadows por Sarah J. Maas: Con la siguiente entrega de esta saga me gustaría mucho poder leer este libro. Decidí leer antes The Assassin’s Blade y creo que si todo sale bien, estaré leyendo este libro en Septiembre.





Estos son los 5 que yo elegí. ¿Cuáles elegirían ustedes? ¿Les gustó este tema?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates