domingo, 24 de julio de 2016

Miércoles de Top 5 (Julio 27, 2016)


Hoy es "Miércoles de Top 5” y aunque no hago esto todos los miércoles, de vez en cuando me interesan algunos de los temas. Voy a dejar el grupo de Goodreads para Miércoles de Top 5 AQUÍ así que si ustedes quieren pueden entrar y ver los temas para el mes de junio.

Entonces, el tema de hoy es TOP 5 DE LOS PERSONAJES QUE MENOS TE HAN GUSTADO. Ojo; estos personajes no pueden ser villanos. Deben ser personajes principales o secundarios que no te cayeran bien. Estas son mis 5 opciones.


5. Rowen de la Saga Trono de Cristal por Sara J. Maas: Rowen no me gusta. De todos los intereses románticos que ha tenido Celaena, Rowen es el que menos me gusta. Creo que es la lealtad que le tiene a su reina lo que no me convence de él. Aparte toda la situación con Celaena se ve muy forzada de mi parte. 






4. Quentin de Ciudades de Papel por John Green: Ya había dicho que Quentin me molestó muchísimo al leer Ciudades de Papel. No solo por su obsesión con Margot sino también porque es demasiado irreal como personaje. Un chico de su edad no piensa en esas cosas, mucho menos analiza las cosas de la forma en la que Quentin lo hace.



3. Wren de Fangirl por Rainbow Rowell: Esta chica de verdad que me saco de mis casillas. Al principio ella me recordaba muchísimo a mi hermana por su forma de ser pero, a medida que la historia avanza, la vez empeorar y empeorar, no solo en su actitud hacia Kat, sino también en su actitud hacia la vida. Eso de descontrolarse porque uno entra a la universidad sinceramente no es algo que yo entienda.






2. Evan de La Quinta Ola por Rick Yansei: Jamás me gusto. Me parecio demasiado rara su relación con Sam y me parecía enfermiza incluso. Creo que Rick lo hizo un héroe forzado y la verdad si se moría o no a mí me daba igual.  







1. Adam de La Profecía del Cuervo por Maggie Stiefvater: Creo que de los 4 chicos Adam es el que menos me gusta. No me gusta su actitud y lo orgulloso que es. No me gusta cómo trata a Gansey o a Blue y, definitivamente pienso que hará algo que va a ser muy malo durante el resto de la historia.


Estos son los 5 que yo elegí. ¿Cuáles elegirían ustedes? ¿Les gustó este tema?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates