martes, 12 de julio de 2016

Check In de mitad de año: Avance de mis retos de lectura


A principios del 2016 me propuse 3 cosas en cuanto a lecturas. La idea de este Check In es mas o menos ver como voy con esos propósitos hasta ahora. Esas tres cosas fueron: 


1. Leer al menos 50 libros
A la fecha de hoy, Julio 6 de 2016, llevo exactamente leídos 26 libros. Se podría decir que voy bien en cuanto a este propósito pero, analizando las cosas mejor yo me propuse 50 libros porque quería leer un promedio de 4 libros al mes. Sin embargo, esto no ha sido el caso. Ha habido meses en los que he leído de 1 a 2 libros, y otros meses en los que he leído de 6 a 7 libros. Es por estos meses por los que estoy al día con mis lecturas, lo cual es bueno, pero me gustaría mejorar mi ritmo de lectura.

2. Leer al menos 2 novelas gráficas
No he logrado nada en cuanto a este propósito, pero tengo en mente cuales son las dos novelas gráficas que quiero leer, solo necesito conseguirlas y empezarlas en la segunda mitad del año. Aun me quedan 6 meses para lograr leer estas dos así que creo que no tengo que preocuparme mucho por esto.

3. Empezar alguna de estas series: Fire and Flood por Victoria Scott, The Young Elites por Marie Lu, La trilogia Grisha por Leigh Bardugo, Hija de Humo y Hueso por Laini Taylor, The Raven Cycle por Maggie Stiefvater, La Quinta Ola por Rick Yansei, The Winner’s Trilogy por Marie Rukotski, Falling Kingdoms por Morgan Rose, The Bone Season por Sammanta Shanon, La Trilogia de Chaos Walking por Patrick Ness.

Las que están en morado son las que ya empece. De 10 que me propuse empezar, ya he leído 5 así que también voy con buen ritmo en este caso. Aunque la idea era empezarlas, es decir, leer al menos el primer libro, y he hecho mucho mas que eso.


  • The Raven Cycle: Ya leí dos de estos libros, me faltan  los ultimos dos para terminar. Espero poder terminarla este año.  Tengo reseña del primer libro. Se las dejo AQUI.
  • La Quinta Ola: Ya terminé la trilogia y; ya he hecho reseña de ella. Se las dejo AQUI.
  • Falling Kingdoms: Estoy al día con los libros publicados. Aún a la autora le falta por publicar dos libros en la serie así que estoy bien. Ahora solo falta esperar dos años para terminarla. Tengo la reseña del primer libro AQUI
  • The Winner's Curse: TYa leí el primer libro y, el segundo pienso leerlo ahora en julio. Tengo reseña del primer libro. Se las dejo AQUI.
  • The Young Elites: Es mi lectura actual. Espero terminarlo esta semana.

En general creo que he tenido un buen ritmo en cuanto a mis propósitos de lectura de este año. Se que no son muchos y se que no son muy difíciles de cumplir, pero tampoco quería amarrar mis lecturas a esto porque, siendo como soy, lo mas probable era que me mortificara por cumplirlos. Vamos a ver como sigue avanzando la segunda mitad de este año, y si logro cumplir en su totalidad todos los propósitos. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates