lunes, 30 de mayo de 2016

El Booktag de las Opiniones Impopulares


Este Booktag es bastante famoso y mucha gente lo ha hecho en internet. Yo lo vi por primera vez en el canal de Youtube de “Thoughs on Tomes”, les dejare el link a su video AQUÍ . Y también dejare el video de la creadora por AQUÍ.

Ahora hare lo que la mayoría de personas hacen al realizar este Tag y es decir que lo que va escrito en el mismo es simplemente mi opinión acerca de las cosas y que si ofendo a alguien con lo que diré aquí lo siento, pero espero que entiendan que todos tenemos opiniones distintas y tenemos derecho a expresarlas de una manera respetuosa. No siendo más comenzare con las consignas:

Un libro o saga popular que no te haya gustado

Divergente, Los Juegos del Hambre, Cazadores de Sombras. De los 3 leí solo el primer libro y cuando termine las 3 no quería seguir leyendo. Si no hubiese sido por la película de los juegos del hambre yo me habría quedado sin saber que pasaba con toda esa historia. Ninguno de los tres me llenaros, los protagonistas me parecieron planos, tontos y a Katniss por lo menos no la aguante. No creo que hayan sido libros para mí, eso es todo.


Libro o saga popular que todo el mundo odia pero a ti te gusta.

Red Queen y El Corredor del Laberinto. Todo el mundo dice que El Corredor del laberinto es una saga “meh” pero a mí en lo personal me encanto. Siento que James Dashner sabe escribir hasta el punto de que quieres seguir leyendo porque tienes que saber que más va a suceder. Con Red Queen tuve una relación buena. No digo que me fascino porque no fue así pero considero que es una buena historia, que los personajes son buenos y que tienen este grado de profundidad y que para ser un primer libro de trilogía esta bueno. Entiendo a la mayoría de la gente que lo odia porque tiene mucho de otras distopias pero a mí si me gusto.

Triángulo amoroso donde el protagonista termino con él que tú no querías que terminara.

Hasta el momento las historias que he leído que han terminado no me han traido este sentimiento de que yo quería que el protagonista terminara con otra persona. Sin embargo, me pasó con Falling Kingdoms un poco porque yo al principio estaba apostándole a un romance que al final no se dio pero a raíz de que eso no se dio surgió otro romance por el que estoy muy contenta en estos momentos. También, en la trilogía de Una corte entre cenizas, aún no leo el segundo libro pero si pasa lo que yo creo que va a pasar esa pareja seria la que caería perfecto en esta categoría para mí.

Genero popular que raramente lees

Creo que serían dos, paranormal y New Adult. No logro adentrarme al mundo paranormal con la lectura. No me llama la atención leer nada de Vampiros, Hombres Lobo o Espectros, etc, etc. Y en cuanto al New Adult, si lo leo solo que no tanto como otras personas.


Personaje popular o amado que a ti no te gusta

No creo que tenga alguno. Creo que los personajes que no me gustan normalmente son los que no le gustan a todo el mundo. Sin embargo debo decir que en la Saga de Trono de Cristal Celaena está empezando a molestarme Vamos a ver cómo avanza la historia porque aún me queda por leer Queen of Shadows. 

Autor popular que no termina de convencerte

John Green y Gayle Forman. De ambos leí un libro y no me gusto. John Green tiene esta forma de escribir a sus personajes que los hace ver demasiado irreales y el estilo de escritura Gayle Forman me aburrió muchísimo. Es por eso que no volveré a leer nada de estos dos autores. A menos que cuando lea la sinopsis de alguno de sus libros y me atrape, y hablo de algún nuevo libro porque he visto libros ya escritos y no me llaman la atención.


Trama popular que estás cansado de leer

Ninguna. Creo que todas las tramas pueden ser bien escritas. No me canso de ver triángulos amorosos o insta-love o el héroe elegido, etc, siempre y cuando la trama este bien fundamentada y escrita. De todas las tramas hay algo malo escrito o algo muy bien escrito así que no me inclino por ninguna en particular.

Saga popular que no te interesa leer


Juego de Tronos y El Hogar de Miss Peregrine para niños peculiares. Ambas son series muy populares pero por ninguna siento el interés de leerlos libros. En el caso de Juego de Tronos me pasa que siento que es una serie muy densa y con muchos libros; que si llego a leerla lo más probable es que me encante pero que demorare muchísimo leyendo un solo libro y que lo más irritante será llegar al quinto y no poder continuarlo. Entonces prefiero quedarme con la serie. Y, en el caso de Miss Peregine, no me llama la atención. Aunque he escuchado cosas geniales. Veré la película a ver si de eso me sale la intención de leerlos pero nada más.


Adaptación que prefieras antes que el libro.

Los Juegos del Hambre y Los 100. De la trilogía de Los 100 ya he hablado muchas veces antes y sobre todo de como pienso que la serie es muchísimo mejor que los libros asi que no voy a extenderme con esta. De los Juegos del Hambre debo decir que, me encantaron las películas. Y eso que el libro no me pareció la gran cosa. Las películas despertaron en mi algo que los libros no lograron y Peetah definitivamente se ganó mi corazón en estas adaptaciones. 

Este fue el Booktag de las opiniones impopulares. ¿Que opiniones tienen ustedes que sea impopulares?

 
Blogger Templates