domingo, 1 de mayo de 2016

El Book Tag definitivo


Lei acerca de este Book Tag en el Blog Ciudadde Libros  y me pareció interesante intentar hacerlo yo. El Tag consiste en elegir entre dos opciones relacionadas con el mundo literario. Vamos a ver cómo nos va.

¿Audiolibro o Libro físico?
En general prefiero los libros físicos. Sin embargo, uso los audiolibros cuando el libro es muy largo y siento que puedo terminarlo más rápido al combinar mi libro físico y el audiolibro. Así puedo “leer” incluso cuando no puedo tener el libro en mis manos. Pero en general prefiero los libros en físico o en su defecto en ebook.

¿Tapa dura o tapa blanda?
Tapa dura. No me gustan los libros en tapa blanda porque siento que se dañan mas rápido. Lo malo es que la mayoría de los libros en español son en tapa blanda. Por eso también la mayoría de mis libros están en inglés.

¿Mundos Fantásticos y Problemas Reales?
Leo más literatura fantástica que contemporánea así que podría decirse que Mundos Fantásticos. Sin embargo, de vez en cuando me gusta tener un poco del género contemporáneo también.

¿Harry Potter o Crepúsculo?
Aunque no entiendo la comparación, Harry Potter una y mil veces. No tengo nada contra crepúsculo pero es que Harry Potter es Harry Potter.

¿Kindle o Ipad?
No uso ninguno de los dos. Tengo mis ebooks en mi Tablet en formato epub.

¿Pedir prestado o Comprar?
Cuando veo un libro que me llama la atención en casa de algunas de mis amigas se los pido prestado. Pero en general compro mis libros.

¿Librería o Compras Online?
Como dije antes, la mayoría de mis libros están en ingles así que la mayoría del tiempo compro mis libros online.

¿Sagas o Autoconclusivos?
Sagas; me gustan más porque la historia con los personajes siempre es más profunda y uno se ata a esos personajes mucho más. Se crea un vínculo más profundo por pasar más tiempo con ellos.

¿Libros Largos o Cortos?
Depende de mí humor. Algunas veces estoy leyendo como loca y puedo leer libros largos en un momentito. Algunas otras no puedo ni terminar un libro de 100 páginas.

¿Romance o Acción?
¿Acción con algo de romance? A menos que quiera leer una comedia romántica prefiero los libros donde el conflicto principal es otro y tenemos romance dentro de esa historia.

¿Leer en Casa o al Aire Libre?
Normalmente leo en casa, en mi habitación y donde nadie me moleste. No me gusta que me interrumpan cuando leo.

¿Chocolate Caliente o Café?
Depende del día. Si está el clima como para tomarme un chocolatito caliente me lo tomo, sino pues normalmente voy por el café.


¿Leer Opiniones o Decidir por mí misma? 
Leo la sinopsis de los libros y si me llama la atención busco opiniones del mismo. Así más o menos se si la idea que me ha llamado la atención fue desarrollada de buena manera o si definitivamente el autor se la embarro con su idea inicial. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates