viernes, 1 de enero de 2016

Propósitos de Lectura del año 2016


Durante el 2015 no me propuse nada más aparte del Goodreads Challenge; el cual complete y me siento muy orgullosa de mi misma por eso. Para el 2016, sin embargo, espero lograr muchas cosas más.

El año 2016 será para mí, nuevos comienzos en todos los sentidos. Espero hacer muchas cosas que no he hecho antes en mi vida y empezar a pensar en un futuro fuera de casa. Vamos a ver cómo me va con todo eso. En cuanto a mis propósitos de lectura para este año nuevo tengo que decir que; solo me he propuesto 3 cosas:

Leer al menos 50 libros: Durante el 2015 me propuse también leer 50 libros. Mientras estaba en la universidad fue muy fácil hacer esto porque lograba leer de 5 a 10 libros mensuales. Sin embargo, ahora que estoy trabajando será más complicado puesto que estoy leyendo de 3 libros al mes. Esperemos que todo salga bien y pueda lograr este propósito.

Leer al menos 2 novelas gráficas: He leído algunos Mangas en mi vida pero no he logrado entrar en el mundo de las novelas gráficas. Me he propuesto solo leer dos porque de todas las que he visto tengo dos especificas en mi cabeza que quiero leer: Nimona y Seconds. Veremos a ver cómo me va con esto.

Empezar las siguientes series: Estas son series que he estado posponiendo sin razón alguna. Creo que con empezar la mitad de todas ellas estaré satisfecha.

 Fire and Flood por Victoria Scott
   The Young Elites por Marie Lu
 La trilogia Grisha por Leigh Bardugo
Hija de Humo y Hueso por Laini Taylor
 The Raven Cycle por Maggie Stiefvater
  La quinta Ola por Rick Yansei
The Winner’s Trilogy por Marie Rukotski
Falling Kingdoms por Morgan Rose
     The Bone Season por Sammanta Shanon
    La Trilogia de Chaos Walking por Patrick Ness


Y ustedes, ¿Lograron todo lo que se propusieron en el 2015? ¿Que se han propuesto para este año que viene?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates