viernes, 18 de diciembre de 2015

Mil Lugares donde Encontrarte


Autor: Claudia Gray
Género: Ciencia Ficción, Fantasía, Adulto Joven, Romance
Editorial: Montena
Año: 2015
Ranking: 4,5/5


Sinopsis


Los padres de Marguerite Caine son genios de la física que por fin han podido demostrar la existencia de mundos alternativos: han inventado el Firebird, un colgante que permite saltar de una realidad a otra.

Un día, el padre de Marguerite aparece muerto. El asesino, su joven y enigmático ayudante, Paul Markov, huye a otra dimensión con los datos de la investigación y el prototipo del Firebird. Marguerite no puede permitir que escape de la justicia, e iniciará su persecución a través de mundos cada vez más distintos al nuestro: un Nueva York futurista, la vieja Rusia imperial, una ciudad bajo el océano... Cada vez que Marguerite encuentra a Paul, duda de que sea realmente el culpable de la muerte de su padre y comienza a sospechar que el destino está enlazando sus vidas.

¿Pero puede confiar en Paul o su historia de amor está destinada a terminar siempre en traición?

El autor


Claudia Gray (Amy Vincent nacida el 12 de junio de 1970) es una escritora estadounidense conocida por escribir la saga Medianoche (Medianoche, Adicción, Despedida, Renacer Balthazar). Nació y vive en Estados Unidos. Eligió como seudónimo Claudia Gray porque mientras pensaba en uno, tenía en su DVD Claudius. En un primer momento su seudónimo iba a ser Claudia Lake, pero descubrió que ésta era una presidenta de un club de fans de Lestat el vampiro, por lo que decidió ponerse como apellido Gray.

Experiencia Personal con este Libro


¿Alguna vez han sentido como que no quieren leer nada de lo que habían planeado leer para el es y de repente sienten la fuerte llamada de uno de los libros de su estantería? Eso ha sido lo que me ha pasado a mí con este libro. De verdad que sentía que me llamaba y me decía “Sheyla es tiempo para que me leas. Que estás haciendo que no me lees”.

Este es el primero libro que leo acerca de multiversos y salto en dimensiones. Es por eso que esta trama me pareció muy interesante. Todas las teorías lanzadas en la historia tienen mucho sentido para mí. Creo que es grandioso como la autora figuro explicar todo lo que tenía que explicar acerca de este tema y juntarlo con su trama.

No puedo decir que le creí a la autora desde un principio, era muy obvio lo que estaba sucediendo. Lo que sí puedo decir es que a medida que avanzaba la lectura me confundida más, yo sabía que lo que yo pensaba era cierto pero me sentí muy confusa en cuanto a la profundidad de la trama y lo especial que había creado la autora con respecto a nuestra protagonista.

Me gustaron mucho las diferentes dimensiones que visitamos en este primer libro. Y me gustó mucho ver como Meg descubría poco a poco que la teoría del destino de Paul es más o menos cierta. Además verla interactuar con todos estos personajes – especialmente los de Rusia – fue muy chévere porque de verdad se ve como una pequeña decisión o un pequeño evento puede cambiar completamente el rumbo de la vida de las personas y tener que ver mucho en la formación de su personalidad y su estilo de vida.

El libro se pone muy bueno ya llegando al final y se descubren tantas cosas que no puedes parar de leer. Llego un momento en el que estaba deseando que fuera medio día para salir a almorzar y luego a leer o, que llegara la noche para sentarme en mi cama a terminar el libro. Lo termine en solo 4 días y eso, porque de verdad no puedo leer mucho tiempo seguido – a menos que sea fin de semana, pero no lo es.


El libro es un buen primer libro. Quiero saber hacia dónde va a ir la historia y estoy ansiosa por continuarla para ver que va a suceder con todos sus personajes. ¿Alguno de ustedes ha leído este libro? ¿Qué les pareció? O sino lo han leído, ¿les gustaría leerlo?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates