jueves, 1 de octubre de 2015

Wrap Up Septiembre 2015



Como había comentado anteriormente este mes iba a ser un mes de transición porque estoy aún acostumbrándome a mi nueva vida. Deje de ser una estudiante para empezar a trabajar. Deje de vivir en Corea del Sur para volver a Colombia. Y en el proceso de adaptación y de acostumbrarme a mi nuevo horario de trabajo estoy leyendo a un ritmo muy lento. Es por eso, que este mes solo leí 2 libros y medio, se puede decir.

Cuando venía viajando, durante los primeros 3 días del mes, termine el libro “Por 13 razones” de Jay Asher. Este libro me pareció hermoso. Creo que dejo un mensaje muy bonito y que lo hace reflexionar muchísimo. Aún no le he esrito una reseña porque no he tenido mucho tiempo libre pero espero poder escribirla pronto.

Por 13 Razones: Goodreads.



Después comencé “Magonia” por Maria Dahvana Headley. Este libro me empezó gustando mucho porque la historia se veía muy interesante pero, a medida que avanzaba más me sentía sin ánimos de leerlo. Creo que la autora perdió el empuje que tenía la historia y la dejo muy plana. Tampoco tengo una reseña de este libro pero también planeo o espero poder escribirla pronto.

Magonia: Goodreads.

Luego empecé “Cruel Beauty” por Rosamund Hodge. Aún no he podido terminarlo y lo que va hasta ahora del libro no me ha enamorado aún. Hay que ver cómo termina. Y ustedes, ¿Que leyeron en Septiembre? Espero que mucho más que yo. Cuéntenme en los comentarios.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya leiste el libro y quieres compartir tu opinion acerca de el sientete libre de comentar. Si por el contrario aun no lo has leido pero te ha motivado a leerlo mi reseña tambien me gustaria que me lo hicieras saber :D

 
Blogger Templates